Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

VIDEO: Rafaella Chávez fue pillada besándose apasionadamente con famoso presentador

La hija de la cantante Marbelle está viviendo las mieles del amor con su nuevo novio.

Rafaella Chávez, cantante colombiana
Rafaella Chávez, cantante colombiana
/Foto: Instagram Rafaella Chávez

Rafaella Chávez sabe cómo llamar la atención con su belleza por medio de lasredes socialesy es que por medio de su cuenta de Instagram la joven publica fotos y videos que dejan poco a la imaginación.

Muchos internautas desearían poder tener algo serio con la hija de la reconocida cantante Marbelle, sin embargo, hay malas noticias para aquellas personas, pues hace poco Rafaella fue pillada muy acaramelada con un reconocido presentador colombiano quien, al parecer, le habría robado el corazón.

Por medio de diferentes plataformas digitales quedó registrado el momento en el que la joven estaba en un restaurante acompañada nada más ni nada menos que de Camilo Cuervo. Pero allí no paró la situación, pues a la pareja se le vio muy feliz dándose algunos besos y disfrutando del momento.

¿Quién es Camilo Cuervo?

Publicidad

Camilo Cuervo también es un cantante y quien es recordado por muchas personas luego de que hace algún tiempo le robó un beso a la actriz Aura Cristina Geithner.

Debido a esto, la actriz y Camilo comenzaron una relación que duró algunos meses, motivo que puso a hablar a miles de internautas, pues entre ellos había una diferencia de edad casi de 30 años, sin embargo, todo acabó y quedaron en los mejores términos.

Publicidad

Todo indica que ese romance ya quedó en el pasado y que Camilo se está dando una nueva oportunidad en el amor con la hija de Marbelle.

La filmación del video ha dado mucho de qué hablar, ya que hay personas que aseguran que el beso se ve algo actuado: "Demasiado sobreactuados para ser real 😂", "Buen ángulo, bien enfocado “muy natural” y si bien “apasionado” 🤭 se me hace más bien actuado, tal vez otro romance para figurar", "Los besos que le doy a mi perrito son más apasionados que esto 😂😂"

Te puede interesar: Las piroperas de La Kalle se metieron a una obra de construcción

  • Publicidad