"Ir al psiquiatra no es de locos" , dice JBalvin mientras se sincera en una entrevista con Vicky Dávila. Asegura que pasó por momentos complicados, pero que se encuentra mucho mejor y que sigue medicado.
A sus 33 años pareciera que JBalvin ha tocado el cielo con las manos. Con seis discos y hasta una marca de ropa, probablemente el paisa se ha convertido en uno de los artistas colombianos más influyentes al nivel de Shakira, Carlos Vives y el propio Maluma.
Pero el éxito material no lo es todo. El artista pasó angustiantes momentos a causa de una fuerte depresión que lo llevó a medicarse y visitar con frecuencia un psiquiatra:
"Hay una diferencia entre estar triste y tener una depresión. La tristeza es emocional y la depresión química (...) Esto me ha permitido ayudar a los demás y quitar el temor de hablar sobre este tema: ¡Ir al psiquiatra es como ir al cardiologo!. Gracias a Dios ya estoy del otro lado y sigo medicado", dijo el cantante respecto a su proceso de entendimiento durante este estado.
Publicidad
También podría interesarte: La CONFESIÓN de Neymar que todos los aficionados querían escuchar
En la misma entrevista, el reggaetonero habló sobre los éxitos que lo catapultaron a la fama, entre ellos ' Sin Compromiso', 'Ella me cautivó' y 'Tranquila' :
Publicidad
"Mi sueño siempre ha sido ser una leyenda viva de la música. No quiero esperar al día de mi muerte para que digan: ¡Wow, qué bueno fue! Sino realmente estar en vida e inspirar a los demás para que cumplan sus sueños", agregó Balvin.
Mira aquí la entrevista completa:
Publicidad
Publicidad