Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

¡El TOP 5 de los escándalos del 2018!

Shannon de Lima, Juan Gabriel y Alejandro García son algunos de los protagonistas que dieron de qué hablar este año. Conoce el top de los escándalos más sonados.

13420_Los mayores escándalos del 2018 - La Kalle
Los mayores escándalos del 2018 - La Kalle
Los mayores escándalos del 2018 - La Kalle

En La Kalle somos expertos en compilar escándalos. No solo los hemos seguido con lupa, sino que en algunos de los casos también hemos hecho denuncia social. ¿Cuál es el top 5 de los escándalos del año?

1. Shannon de Lima y James Rodríguez:

Después de la separación de Daniela Ospina y el futbolista de la Selección Colombia, la polémica ha girado en torno de quien sería la nueva pareja de James, es decir, la hermosa venezolana Shannon de Lima. En principio, parecía que todo era producto de la especulación de la prensa, pero al pasar del tiempo nos dimos cuenta que existían suficientes pruebas como para demostrar que sí existe algo entre las dos celebridades. 
 

Publicidad


También podría interesarte: ¿Es OFICIAL? Shannon de Lima llegó al Santiago Bernabéu con James Rodríguez

2. Resurrección de Juan Gabriel:

Publicidad

Joaquín Muñoz, exmanager y amigo íntimo del artista, aseguró ante medios internacionales que Juan Gabriel estaría vivo y que aparecería ante sus fans más pronto que tarde. Aunque se especuló mucho por la veracidad de sus afirmaciones, el hombre decidió ponerse a prueba del polígrafo para confirmar que creía en lo que decía:
 

También podría interesarte:¿'Revivirá' Juan Gabriel? Su manager se sometió al polígrafo en VIVO

3. Miss Colombia VS. Miss España:

Publicidad

Valeria Morales, la representante de Colombia en Miss Universo, desafió al mundo entero por sus afirmaciones en contra de la participación de Ángela Ponce, la primer mujer trans en estar en Miss Universo. Aunque las dos intentaron aquietar la controversia, nadie olvida lo que pasó entre ellas.
 

Publicidad

También podría interesarte: ¡Revolucionaron las redes! El encuentro entre Miss España y Miss Colombia

4. Sara Uribe y su embarazo:

La modelo y presentadora de 28 años ha sido una de las protagonistas del año por la especulación sobre su embarazo. Cuando todos creyeron que tan solo se trataba de un chisme, resultó que en realidad espera un bebé junto con el futbolista Fredy Guarín. No obstante, el escándalo no termina ahí. Sara Uribe también ha estado en la mira pública por irrumpir en el matrimonio que el deportista sostenía con Andreína Fiallo. 
 

Publicidad

También podría interesarte: ¿Indirecta? Curiosa publicación de Adreina Fiallo luego de rumor del embarazo de Sara Uribe

Publicidad


5. La golpiza y denuncia social de Eileen Moreno:

La actriz sostuvo una relación larga con el también actor Alejandro García. Tras decidir vivir en México, y durante una noche confusa, ambos artistas emitieron versiones extrañas y contradictorias de lo que terminó en una fuerte golpiza a Eileen. Fue tan alta la indignación que toda Colombia se unió en rechazo a la violencia contra las mujeres a causa de este detonante.
 

También podría interesarte: Revelen VIDEO de Eileen Moreno instantes después de haber sido golpeada por su novio

Publicidad

 

 

Publicidad

 

  • Publicidad