Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Festival Tsunami Vallenato regresa a Bogotá con nómina de lujo

Luego de seis años se reactiva en Bogotá el evento que reúne a lo mejor del género vallenato.

Acordeón, imagen referencial
Acordeón, imagen referencial
/Foto: Getty Images

Los amantes del género vallenato recibieron este año un anunció que los llena de emoción debido a que podránvolver a disfrutar en Bogotáde un gran festival dedicado especialmente a este género; pues regresa el 'Tsunami Vallenato'.

Siendo este uno de los eventos musicales más esperados del género vallenato, el evento regresa luego de 6 años con un prometedor concierto en el Coliseo Live, de Bogotá, el próximo sábado 2 de septiembre.

Cabe recordar que el 'Tsunami Vallenato' se realizará en seis ciudades de Colombia buscando reunir a grandes artistas de este género tan apreciado en Colombia.

Desde el Coliseo Live se conoció que en este regreso del evento se contará con la participación de reconocidos cantantes y juglares vallenatos entre los que se encuentran Poncho Zuleta, lván Villazón, Elder Dayan, Peter Manjarrez, Jorge Celedón, Felipe Peláez, Ana del Castillo, Binomio de oro, Rafa Pérez y Juancho de la Espriella.

Publicidad

La boletería para este evento inició el viernes 16 de junio a través de www.taquillalive.com donde los asistentes podrán encontrar diferentes categorías de boletas que se ajustan a diferentes presupuestos y necesidades de todos los asistentes.

“El Tsunami Vallenato es mucho más que un simple evento musical. Es una oportunidad para que los amantes de este género se congreguen, una vez más, creando un ambiente de celebración único en su tipo. La pasión y la energía del vallenato estarán en su máxima expresión durante su presentación en el Coliseo Live”, expresó Miguel Caballero, director general del escenario multipropósito catalogado como el más grande e innovador de la región.

Publicidad

Y para los amantes del vallenato que no pueden asistir al concierto en Bogotá desde el Coliseo Live también confirmaron que el 'Tsunami Vallenato' recorrerá también las ciudades de Cúcuta, Bucaramanga, Medellín, Cali y Barranquilla.

Con esta iniciativa se espera reafirmar el vallenato como uno de los géneros más importantes y representativos de Colombia, resaltando su rica tradición y su arraigo en el corazón de los colombianos.

Te puede interesar: Mejores momentos del concierto de Los Tigres del Norte en Villeta

  • Publicidad