Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Fiesta regreso a clase con La Kalle: regístrate para llevarte tu boleta gratis

La Kalle está a cargo de la gran fiesta de los universitarios y para este año estamos regalando varias entradas para que puedas disfrutar de reconocidos artistas y Dj's en vivo.

Fiesta regreso a clase con La Kalle
Fiesta regreso a clase con La Kalle
/ FOTO: La Kalle

Regresaron las clases y en La Kalle sabemos lo importante que es esta etapa para miles de personas que dejan atrás el descanso de las vacaciones para retomar una vida laboral y de estudios; por eso, para motivarte a arrancar este semestre con energía tenemos preparada la gran Fiesta regreso a clase.

Y es que ¡no es cualquier fiesta! Será una fiesta GRATUITA con concierto y presentaciones de Dj's en vivo; además, contaremos con un espacio especial para que los asistentes se sientan cómodos y a gusto con este gran evento patrocinado por La Mandamás de los eventos.

La cita es el viernes 1 de marzo en LOURDES MUSIC HALL, donde se llevará a cabo el evento universitario más esperado, con variedad de artistas y géneros musicales.

Entre los artistas que cantarán en vivo están la agrupación Legend Effect, Paulina B, Pasabordo, Sebastián Ayala y Hamilton. Además tendremos a varios Dj's invitados que ambientarán la rumba con espectaculares mezclas.

Publicidad

Y aunque esta fiesta dará la inauguración al regreso a clases, no significa que sea solo para universitarios; pues está preparada para todo público así que adultos y jóvenes mayores de edad podrán ingresar con boleta a disfrutar de la gran rumba de La Kalle.

¿Cómo obtener boletas gratis para la Fiesta regreso a clases?

Publicidad

Recuerda que esta fiesta es completamente gratis y patrocinada por La Kalle; pero para tener un mayor control de aforo es obligatorio presentar la boleta en la entrada al evento.

En La Kalle estamos regalando boletas para nuestros oyentes, televidentes y seguidores que no se quieren perder este evento. Por eso, si quieres obtener una boleta podrás llevarte la entrada gratis.

Recuerda que nuestro sistema sólo permite entregar una boleta doble por persona; es decir, que así te inscribas más de una vez NO podrás reclamar más boletas gratis.

  • Publicidad