Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Bryan Muñoz y Ciro Quiñonez destapan intento fallido de cantar con Ana del Castillo

Los cantantes de música popular revelaron que estuvieron a nada de colaborar con Ana del Castillo, pero lastimosamente no se dio. Conoce los detalles de lo que pudo ser el junte del momento en el género popular y vallenato.

Ciro Quiñonez y Bryan Muñoz, cantantes de música popular
Ciro Quiñonez y Bryan Muñoz, cantantes de música popular
/ Foto: La Kalle

Loscantantes de música popular Bryan Muñoz y Ciro Quiñonez están de lanzamiento de una nueva producción musical y estuvieron en La Kalle dando detalles de lo que fue colaborar juntos para uno de los productores más importantes del género y nos contaron que estuvieron a punto de realizar lo que hubiese sido uno de los juntes del año junto a la cantante vallenata Ana del Castillo.

En medio de la entrevista en Kallejiando le preguntamos a Bryan Muñoz como fue colaborar con Ciro, y nos contó que compaginaron desde el comienzo gracias a que ambos tienen la misma actitud, algo que hizo que avanzaran rápido con la canción y en la creación del video musical.

Cabe resaltar que este dúo de artistas populares se reunió gracias a Yohan Usuga, reconocido productor musical del género popular, quien para celebrar sus 15 años de carrera en la industria quiso lanar un álbum con cantantes tanto de nuestra música como del género regional mexicano e invitados de otros géneros como el vallenato. Allí es donde entra Ana del Castillo, la cantante que a pesar de atravesar varias polémicas sigue siendo referente de la nueva generación de cantantes vallenatos.

De acuerdo con Bryan, en un principio Yohan Usuga les indicó que esa sería la colaboración, pero después hubo cambios de producción y decidieron dejarlos a los dos en una sola canción, algo que aunque quitaba a Ana del Castillo de la ecuación seguía siendo una gran oportunidad para hacer parte de un gran proyecto al lado de nombres importantes de nuestra música colombiana.

Publicidad

Por su parte, Ciro Quiñonez fue quien compuso el tema en compañía de otros compositores y le dieron los matices para que fuese un éxito, estrenando así 'A lo hecho pecho', que hoy por hoy los tiene sonando en todas las plataformas digitales.

Te puede interesar: Arelys Henao grabó una canción por complacer a su mamá: "No me vuelva a hablar"

Publicidad

  • Publicidad