Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Ciro Quiñonez presenta en exclusiva a su nueva pareja, ¿de quién se trata?

El cantante de música popular Ciro Quiñonez estuvo Kallejiando y nos presentó en exclusiva a su nueva novia. Descubre de quién se trata.

Ciro Quiñonez, cantante de música popular
Ciro Quiñonez, cantante de música popular
/ Foto: La Kalle

El reconocido cantante Ciro Quiñonezestuvo en La Kalle, La Mandamás, hablando de sus nuevos proyectos en compañía de Bryan Muñoz, con quien tiene un reciente lanzamiento musical. Pero como es costumbre en Kallejaiando nos gusta conocer más sobre los artistas, por eso nos metimos en el rancho y le preguntamos por su vida amorosa.

Recordemos que Ciro terminó hace varios meses con su antigua pareja, todo esto al parecer por una fiesta en Cartagena en la que, sin saber, sus amigos habían invitado mujeres, como si se tratara de una despedida de soltero.

En el programa la Red, el mismo Ciro Quiñonez contó que todo se acabó porque ella no entendía su profesión de cantante y los celos no le permitían tener una relación, pues se molestaba por su actuar con las mujeres, por ese motivo le puso un ultimátum al cantante al decirle que si se iba a Cartagena con sus amigos terminaban.

Tras perder tres vuelos, el cantante decidió que sus amigos estaban primero y terminó su relación para irse a festejar. En esa misma entrevista contó que no es un hombre de tusas y que supera rápido las separaciones, caracterizándose por ser muy honesto y directo a la hora de hablar del amor.

Publicidad

Pues bien, todos nos llevamos una sorpresa cuando al preguntarle si tenía novia, contestó que sí, que ya van para 3 meses e incluso la llevó al programa, mostrándola por primera vez a la opinión pública. De acuerdo con Ciro: “Es la primera vez que me siento lleno en todos los sentidos, que compaginamos el mismo sueño, la música, nos entendemos muy bien en todos los sentidos, muy contento y creo que aquí murió amorosamente Ciro Quiñonez”.

Se trata de Stefany Zabaleta, una exparticipante de un reality de caracol, específicamente de 'La Descarga' donde no solo participó, sino que salió victoriosa en el programa, por lo que su vida artística desde entonces solo crece. Compartiendo así algo más allá del amor, como lo es la música y los negocios.

Publicidad

Ciro Quiñonez y su nueva novia
Ciro Quiñonez y su nueva novia
/ Foto: La Kalle

Te puede interesar: Arelys Henao grabó una canción por complacer a su mamá: "No me vuelva a hablar"

  • Publicidad