Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Filtran video del próximo lanzamiento musical de Shakira: ¡Se ve divina!

Rumores apuntan que el próximo artista en colaborar con la barranquillera es Manuel Turizo

Shakira, reconocida cantante colombiana
Shakira, reconocida cantante colombiana
/Foto: Instagram Shakira

Shakiraexpuso en una entrevista que su separación del exfutbolista español Gerard Piqué, ha sido uno de los episodios más dolorosos de su vida. Sin embargo, hay un famoso refrán que dice que "en la vida mientras unos lloran, otros se dedican a vender pañuelos"; y al parecer la barranquillera lo entendió muy bien pues desde que la ruptura con su expareja se hizo pública ante el mundo, ella más que lamentarse, se ha dedicado ha sacarle provecho.

Y es bien clarito lo dijo en una de sus más recientes canciones: "Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan". Por lo tanto 'Shak' como le dicen muchos de sus fanáticos de cariño, no ha parado de trabajar y ha usado la música como un vehículo para sanar pero también para renacer en su carrera, pues lo cierto es que se había dedicado a ser esposa y madre.

Desde entonces sus canciones se han convertido en un completo 'hit', logrando posicionarse en las 'playlist' más importantes y destacadas de diferentes plataformas digitales.

Es por eso que todos, tanto medios de comunicación, como los seguidores de su música, se encuentran a la expectativa de lo que será su nuevo lanzamiento musical, ya que su última colaboración junto a la cantante paisa de reguetón Karol G, fue todo 'un golazo'.

Publicidad

Los rumores apuntaban que el siguiente en colaborar con la barranquillera sería Manuel Turizo, en una canción titulada 'Copa Vacía'.

Un reciente video que se filtró en las redes sociales finalmente lo confirmó. Y aunque si bien Manuel no se alcanza a ver, en la pieza audiovisual se puede ver a Shakira dentro de lo que sería una pecera, vestida con un traje de sirena.

Publicidad

Así mismo se puede observar que en la locación donde se encontraban grabando el video, recrearon una especie de cascada, en la que aparece la artista usando un vestido con trasparencias que dejan en evidencia su espectacular figura.

Te puede interesar: Así es el lujoso bus-hotel de Alzate

  • Publicidad