Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Karol G protagonizará su primera colaboración junto a Snoop Dog

La colombiana no ha dejado de sorprender a todos sus fanáticos con sus numerosos talentos, ahora incursionará en la actuación.

Karol G y Snoop Dog
Karol G protagonizará actuación junto a Snoop Dog
/Foto: Getty Images

Karol G no ha dejado de sorprender a todos sus fanáticos y al mundo entero con todos sus exitosos proyectos, la cantante colombiana ha dejado en alto en nombre de su país pues con su música en compañía de otras intérpretes ha llegado a todos los rincones del mundo, desde que fue intérprete de 'Tusa' acompañada de Nicki Minaj, hasta su más reciente éxito con Shakira.

Sin embargo, recientemente se hizo público un nuevo proyecto en el que fue elegida para un comercial de 'Corona' una marca de cervezas bastante reconocida; sin embargo, la sorpresa mayor fue que dentro del video se puede apreciar como estaba sentada en la playa mientras sostenía la botella de la promoción junto a Snoop Dog, un artista reconocido mundialmente por su música y además también ha hecho varias producciones de actuación, junto a ellos se encontraba el actor Andy Samberg un actor de comedia que ha participado en reconocidas películas como, 'Este es mi hijo' junto a Adam Sandler.

Aunque el comercial es bastante corto, se expresó como los tres hacían música con el sonido de pequeños golpes de cerveza, mientras crearon una pista hasta que inesperadamente Andy sacó un caracol y tocó una sinfonía que hizo sorprender a los otros dos artistas.

Ante la publicación, miles de personas quedaron sorprendidas y felices al ver que una mujer interprete de música en el género urbano y latina pudiera llegar a tan altos niveles junto a personas que han tenido una amplia trayectoria en el mundo de Hollywood, "no puedo creer, el empoderamiento femenino está al máximo", "Definitivamente esta mujer es espectacular", "Me siento muy orgullosa de lo que ha hecho con su vida", comentaron algunos fanáticos.

Publicidad

Sin duda alguna Karol G se ha dedicado a romper estándares y a demostrar que ha llegado a grandes escenarios gracias a su maravilloso talento.

Te puede interesar: Así es el lujoso bus-hotel de Alzate

  • Publicidad