Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Harry Styles fue agredido en pleno concierto; le pegaron en un ojo

El exintegrante de la reconocida banda juvenil One Direction no pudo ocultar el dolor tras recibir el impacto.

Harry Styles, cantante británico
Harry Styles, cantante británico
/Foto: Getty Images

El cantante y actor británico Harry Styles es uno de los artistas más aclamados por los jóvenes amantes de la música en inglés, quienes lo han acompañado en su transición de pasar de ser integrante de la banda juvenil One Direction a su carrera como solista.

A pesar de que sus inicios fueron un poco turbulentos, ya que de sus compañeros el que más tenía éxito era Zayn Malik, poco a poco Styles fue haciéndose un nombre en la industria de la música, hasta llegar al top de las listas musicales, imponiendo varios éxitos que aún siguen imponiendo tendencias en la industria.

Su fama no solo se debe a su gran talento para cantar, sino también en su característica forma de ser, humilde, carismático y muy bromista, convirtiendo sus espectáculos en verdaderos recitales e en los que el público siente cierta privacidad y acercamiento con él, ya que en ningún momento deja de tener contacto con sus espectadores.

Esta actitud ha hecho que sus seguidores tomen ciertas actitudes en el concierto, como por ejemplo echarle agua, lanzarle prendas de vestir y hasta celulares para que se tome fotos. Sin embargo, no todo sale como se espera, pues en su más reciente show salió lastimado por uno de estos sucesos que paso de lo divertido a lo desafortunado.

Publicidad

El cantante se encontraba en Viena, capital de Austria, donde como de costumbre daba un colosal concierto, cuando de repente recibió un golpe con un objeto, el cual llegó de la nada y alcanzo a impactarlo en el ojo, causándole un evidente dolor, el cual quedó registrado en un video tomado por un fanático.

Harry no se ha pronunciado al respecto ni ha mencionado como se encuentra su estado de salud, por lo que se especula que no pasó a mayores. Pero muchos aseguran que es momento de ponerle freno a este tipo de actos, ya que pueden terminar muy mal.

Publicidad

Te puede interesar: Tensa final en la batalla Red Bull

  • Publicidad