Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Aida Victoria responde ante la polémica por nuevo romance: "Soltera no es sola reina"

La creadora de contenido decidió aclarar algunas dudas de sus seguidores con respecto a sus relaciones sentimentales.

Aida Victoria Merlano, reconocida influencer colombiana
Aida Victoria Merlano, reconocida influencer colombiana
/Foto: Instagram Aida Victoria Merlano

Aida Victoria Merlanoes una reconocida creadora de contenido que realiza diferentes clases de contenido en sus redes sociales, sin embargo, ha sido tema de conversación durante los últimos días por sus relaciones sentimentales con diferentes hombres.

Esto debido a que recientemente fue vista con el cantante de reguetón, Ryan Castro en medio de uno de sus conciertos en Europa y generó una respuesta curiosa por parte de su exnovio Westcol,además hace poco tuvo un reencuentro con Yeferson Cossio,con quien tuvo una larga charla sobre diferentes situaciones que vivieron en el pasado con su relación amorosa.

En medio de un acercamiento con sus seguidores mediante una caja de preguntas a sus seguidores de Instagram, habló sobre como manejaba su soltería frente a varias críticas tras algunos videos que se filtraron, mientras esta compartía con el cantante paisa.

"Yo siempre digo, cuando yo coja con cuc@ prestada, preocúpese, pero me acabo de dar cuenta de algo y es que si yo cogiera con cuc@ prestada no habría tantas mujeres amargadas y con lo rico que yo cojo", respondió Aida, en el que le pedían que se respetara.

Publicidad

De igual forma, afirmó que necesitaba tener relaciones sexuales mínimo tres veces al día con la frase: "Las que sean necesarias, aquí no nos vamos a limitar porque la generosidad no va solamente en el bolsillo, sino también en el pi..."

Finalmente, dejó un contundente mensaje en el que expresaba que estaba soltera y quería aprovechar el no tener que rendirle cuentas a una persona, por lo que se encargará de disfrutar por un largo tiempo. Puesto que, los últimos siete meses son el tiempo más largo que ha durado soltera, por lo que se ha enfocado en ella misma y ha sido demasiado productiva.

Publicidad

Te puede interesar: Tensa final en la batalla Red Bull

  • Publicidad