Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Luisa Castro revela infidelidad de su expareja: "tenía fotos de mi amiga sin ropa"

La creadora de contenido ha querido desahogarse con sus seguidores y revelar sus momentos más intimos.

Luisa Castro, creadora de contenido
Luisa Castro, creadora de contenido
/Foto: Instagram @luisacastro1585

Luisa Castro es una creadora de contenido y modelo que ha destacado por su gran belleza y talento, por lo que sus seguidores mantienen al pendiente de su vida pública y privada, la cual casi no se había compartido hasta hace poco, cuando decidió revelar algunos detalles de sus antiguas relaciones sentimentales.

Aunque confesó que solo había tenido 4 parejas y uno que casi fue su esposo, no ha compartido todas sus relaciones a través deredes sociales, ya que la única que mostró fue con la del creador de contenido, La Liendra; a pesar de que hay rumores de que su más reciente noviazgo se dio con el famoso cantante de reguetón, Reykon.

Decidió mantener ocultos los nombres de las personas implicadas e inició contando: "El caballero, como todos, era 'el más fiel'. Resulta que un día, él está de viaje y la señorita le dio por revisarle el iPad porque tenía sus sospechas jajaja abrí Google fotos para hacer el respectivo chequeo y efectivamente me encontré con un par de fotos de una amiga mía desnuda".

Esto generó demasiada impotencia en la mujer, quien decidió enviarle las fotos a su amiga y pareja al mismo tiempo para comprobar sus respuestas, sin embargo, el hombre se preocupó y le comentó que lo que había hecho la podía meter en problemas, y momentos después: "Mi amiga me llama llorando y me dice que él se envió esas fotos del celular de su pareja sin permiso un día que estaban juntos", confesó Luisa.

Publicidad

Además, había revelado que también había encontrado varias conversaciones en las que coqueteaba con una mujer y aunque en un principio lo negaba, terminó admitiéndolo. Por tal razón, terminaron por 3 días, aunque en su regreso se enteró de otra situación que causó una ruptura definitiva, la cual confesó que no va a revelar.

Te puede interesar: Tensa final en la batalla Red Bull

Publicidad

  • Publicidad