Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Greeicy genera polémica por un detalle en sus pompas: ¿piercing o lunar?

La cantante reveló un detalle desconocido de su cuerpo y generó polémica.

Greeicy Rendón, cantante colombiana
Greeicy Rendón, cantante colombiana
/Foto: Instagram Greeicy Rendón

Greeicy es una cantante y actriz que ha protagonizado papeles de gran importancia y dentro de su carrera musical, ha tenido grandes aciertos, pues sus canciones tienen millones de reproducciones en diferentes plataformas, además de construir una fanaticada que la apoya y asiste a sus conciertos incondicionalmente. Aunque, recientemente, llamó la atención un extraño rasgo que tiene cerca de sus glúteos.

Hace poco, se hicieron públicas varias fotografías en la que asistía a un matrimonio en compañía de su pareja, Mike Bahía y una de sus mejores amigas, Lina Tejeiro; sin embargo, lo que llamó la atención fue un extraño y pequeño círculo que se encontraba en su espalda baja y estaba al descubierto por la forma de su hermoso vestido color ocre, el cual le quedaba a la perfección y resaltaba su silueta.

Por tal razón, generó la curiosidad de sus cientos de seguidores, quienes se preguntaron si se trataba de un piercing sensual o solo era un lunar, incluso llegaron a generar un debate a través de redes sociales en el que discutían sus argumentos y le pedían a la caleña que aclarara la situación de una vez. Aunque, se pudo ver detalladamente, por medio su cuenta oficial deTiktok @greeicybaila, en la que compartió un video bailando una sensual canción.

"Qué mujer tan espectacular, es preciosa", "Alguien me puede decir que es lo que tiene arriba de la nalga", "No sabía que ahí se podía hacer un piercing, qué dolor", "Greeicy es lo más sensual que conozco, qué top", fueron algunos de los comentarios por parte de los internautas.

Publicidad

Finalmente, llovieron halagos para la mujer por su belleza, pues afirmaron que después de su embarazo se había puesto mucho más bella y además, comentaron que Mike Bahía tenía suerte de tenerla como pareja.

Te puede interesar: Tensa final en la batalla Red Bull

Publicidad

  • Publicidad