Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Cardi B confiesa que le gustaría tener problemas en su matrimonio, para hacer canciones como Shakira

La rapera conoció a la cantante colombiana durante un desfile y quedó encantada

Cardi B
Instagram

El escándalo de la separación de Shakira con el exfutbolista español Gerard Piqué,generó y sigue generando todo tipo de reacciones. Mientras algunas mujeres desearían no tener que vivir algo así nunca, pues bien se sabe que para Shakira la situación no se ha tornado nada fácil; hay quienes han logrado ver la situación desde otra perspectiva y sorpresivamente, quisieran poder experimentar algo igual.

Tal es el caso de la rapera neoyorkina Belcalis Marlenis, más conocida en la industria de la música y el entretenimiento como Cardi B, quien manifestó que la barranquillera la he llevado a querer tener problemas en su matrimonio, para poder escribir canciones de despecho tan poderosas como las que ha hecho últimamente.

"Ella está haciendo muy buena música, sus canciones me hacen querer tener problemas en mi matrimonio", anotó de manera divertida la artista que lleva varios años de casada con el rapero Offer.

Publicidad


El hecho se presentó durante el desfile de la reconocida casa de moda Fendi, el cual se llevó a cabo en Paris,donde Cardi finalmente pudo conocerse con la intérprete de "Te felicito". Ahí la mujer no sólo confesó el cariño y la admiración que le tiene sino que además reveló que le encantaría poder tener la oportunidad de grabar con ella en alguna ocasión.

"Sus canciones han sido tan buenas. Me las sé todas; ella es simplemente maravillosa, fue increíble conocerla. No puedo creerlo". Además añadió que le hubiera gustado que su hermana estuviera ahí, pues ambas son muy fan de la colombiana.

Publicidad

Para finalizar la rapera añadió que cuando estaba junto a 'Shak', como suelen llamarla sus fanáticos de cariños, pensó en cuando ella era tan sólo una adolescente a la cual en ese entonces jamás se le hubiese pasado por la cabeza que más adelante la vida le iba a dar la oportunidad de conocer a Shakira.

  • Publicidad