Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Presunta discusión de Felipe Saruma con su padre por el manejo de su empresa: ¿lo despidieron?

Al parecer, tuvieron varias discrepancias por dinero y decidieron cortar su relación de raíz.

Felipe Saruma y su padre
Felipe Saruma y su padre
/Foto: Instagram @felipesaruma

Felipe Saruma es un creador de contenido y productor, que tiene un increíble talento e imaginación, como lo ha mostrado en sus diferentes proyectos y videos, además, sostiene una relación de matrimonio con Andrea Valdiri, una bailarina, modelo y creadora de contenido con quien ha mostrado una gran historia de amor. Sin embargo, no todo va de maravilla con su vida profesional y personal, pues aparentemente tiene algunos problemas con su padre.

Luego de que los fanáticos notaran la ausencia de su figura paterna en sus redes sociales, comenzaron las dudas sobre si su relación se mantendría en pie; aunque, las recientes polémicas que se han creado, afirman que tendrían problemas directos por el manejo del dinero en la empresa de Saruma.

Al parecer, el creador de contenido habría tomado la decisión de despedir a su padre, Samuel Camargo, ya que, presuntamente, no llegaron a un previo acuerdo sobre la parte que estaba tomando de la empresa y ahora quien tomaría el control de sus ingresos y egresos sería él mismo, según la información publicada por 'Rechismes', a pesar de que no revelaron la identidad de su fuente.

La polémica aumentó con el video que publicó Samuel, en su cuenta oficial de Instagram @samycamargor, en el que brindaba diferentes consejos: "Parecer una persona buena, bondadosa, caritativa, un ser de luz ante los demás, ante la opinión pública, pero todo un demonio en casa, con la gente que te conoce, con la gente con que trabajas", que muchos supusieron que se trataban de sátiras hacia su hijo o hacia Andrea Valdiri.

Publicidad

A pesar de que no se ha confirmado o desmentido su fuerte discusión, se ha podido evidenciar que ambos dejaron de seguirse en sus cuentas de Instagram y sus seguidores les han pedido que solucionen sus problemas y vuelvan a conformar la familia amorosa que mostraban.

Te puede interesar: Tensa final en la batalla Red Bull

Publicidad

  • Publicidad