Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Karol G y el sorprendente traje que llevó a la premier de Barbie; fue bastante halagado

La artista destacó con su llamativo look que se catalogó como uno de los mejores.

Karol G, cantante colombiana
Karol G, cantante colombiana
/Foto: Instagram Karol G

El estreno de la película 'Barbie' en live action ha generado grandes expectativas por las mayores fanáticas de las muñecas, puesto que, con la participación principal de Margot Robbie como Barbie, se creó un mayor apoyo a la producción. Aunque saldrá en las salas de cine el próximo 20 de julio, el pasado 9 de julio se realizó la premiere de la película a la que invitaron a grandes personajes famosos a lucir los mejores atuendos y ver el nuevo lanzamiento de Hollywood.

Una de las principales invitadas fue Karol G, la colombiana que le ha mostrado al mundo su música y diferentes facetas acordes a sus emociones, llegó al evento con su pelo color rosa y luciendo un atuendo de toda una muñeca de colección. Tenía una pequeña blusa de brillantes fucsia y una falda larga con figuras color tierra, rosa y blanco que también tenía algunas piedras, bastante similar a algunas prendas especiales de la muñeca de mattel.

Sin duda alguna, no pasó desapercibida y compartió con otras famosas invitadas al evento, como Nicky Minaj, Dua Lipa y por supuesto, su hermana que la acompaña en cualquier paso importante de su vida. Incluso, se sintió orgullo de una confesión que hizo Margot Robbie, al preguntarle cuál canción que aparece en la película era su favorita, por lo que respondió que la que más había tenido en su cabeza últimamente era 'Watati' por Karol G.

La canción, en compañía del exitoso cantante '

Aldo Ranks',

ha tenido más de 18 millones de reproducciones en YouTube y 20 mil comentarios, por lo que promete ser una composición con gran reconocimiento, puesto que, sus escenas gráficas tratan específicamente sobre el mundo de Barbie, acompañado de un atractivo y sensual ritmo que al parecer, es bastante pegajoso.

Publicidad

Te puede interesar: Tensa final en la batalla Red Bull

  • Publicidad