Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Kallenatiando gana premio a 'Mejor Programa Radial'

El programa vallenato de La Kalle fue galardonado en los premios Abel Antonio Villa 2023.

Tu Tormento galardonado en Premios Abel Antonio Villa 2023
Tu Tormento galardonado en Premios Abel Antonio Villa 2023
/Foto: La Kalle

El programa número uno del género vallenato en Bogotá fue premiado esta noche en los Premios Abel Antonio Villa, edición 2023, donde se busca resaltar el trabajo y la vida de aquellos que se dedican a enaltecer la cultura y el folclor vallenato. Es por eso que enorgullece ganar el premio a 'Mejor programa radial' con Kallenatiando, de la mano de nuestro videojockey Tu Tormento, quien recibió con honores este premio.

Estos premios nacieron de la idea de la hija de Abel Antonio Villa, Aida Luz Villa Cañas, en el año 2019, como una iniciativa para resaltar el legado de su padre. Ella es presidenta de la Fundación Abel Antonio Villa, creada en el año 2009 y que respalda obras sociales que enmarcan la cultura vallenata.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻  bit.ly/44MSD4

Es un reconocimiento a la herencia musical que trasciende el tiempo, celebran la excepcional contribución del Maestro Abel Antonio Villa, conocido cariñosamente como el "Padre del Acordeón" y recordado como el primer Juglar en inmortalizar el vallenato en grabaciones de acetato. Este hito marcó un punto de inflexión al llevar los acordes de este género a cada rincón del país y más allá de sus fronteras.

Publicidad

El panorama de los galardonados del vallenato abarcó una docena de categorías, entre las que destacan: Compositores, Artistas, Guardianes del Vallenato Secular y del Góspel. Un tributo merecido a aquellos que han mantenido viva la llama musical de nuestro patrimonio.

Por eso para la mandamás es un orgullo haber ganado este premio, el cual en compañía de Darwin Almeida, más conocido como 'Tu Tormento', es un reconocimiento al trabajo y al amor por este hermoso género, el cual tiene un espacio en nuestros corazones y en el de nuestros kallejeros, por lo que el galardón también es de nuestros oyentes.

Publicidad

Te puede interesar: Presentadoras se besan en pleno reality Re-Tóxicos

  • Publicidad