Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Maluma y el cantante Carin León lanzan ‘Según Quién’, una canción de despecho

La canción relata la historia de dos amigos que aseguran haber dejado atrás amores pasados, a pesar de las especulaciones en contrario.

Maluma
Maluma
BRYAN STEFFY/Getty Images via AFP

El cantante colombiano Maluma y el artista mexicano Carin León han revelado su última creación musical titulada ‘Según Quién', una cautivadora fusión entre el pop y los sonidos norteños. Esta canción se suma a ‘Coco loco’ y ‘La reina’, los previos lanzamientos de Maluma como adelanto de su próximo álbum ‘Don Juan’, programado para salir a la luz el próximo 25 de agosto.

En este tema, cuya autoría se atribuye a Juan Luis Londoño, conocido como Maluma, junto a Edgar Barrera, Kevyn Cruz Moreno ‘Keiytin’, Lenin Yorney Palacios ‘Lexus’ y Luis Miguel Gómez Castaño ‘Casta’, se relata la historia de dos amigos que aseguran haber dejado atrás amores pasados, a pesar de las especulaciones en contrario.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻 bit.ly/44MSD4a

“Volvió el Maluma despechado con mi parcero Carin”, escribió el músico paisa en sus redes sociales para presentar a sus más de 63 millones de seguidores el nuevo sencillo de su séptimo álbum.

Publicidad

“Ay, otro chisme más que te cae, estoy cansado de este lleva y trae, aquí sí hay amor, pero amor para ti ya no hay”, entonan los artistas al inicio de la canción. En sus versos, describen la existencia de habladurías que han llegado a sus ex parejas, alegando que no han superado el pasado, a pesar de sostener lo contrario.

Este híbrido entre el pop y los ritmos norteños se presenta acompañado de un videoclip oficial filmado en Nashville, Tennessee. En el vídeo, Maluma y Carin León comparten escena en un bar, donde comparten sus respectivas penas, acompañados de bebidas y tomando el escenario.

Publicidad

La marca de mezcal contraluz, propiedad de Maluma y presentada en agosto de 2022, adquirió protagonismo en el trasfondo del rodaje.

El próximo 25 de agosto, el cantante colombiano Maluma dará a conocer el anticipado álbum que anunció por primera vez a mediados de 2022, marcando el inicio de un nuevo capítulo en su carrera bajo el título de ‘Don Juan’, en sintonía con el nombre de su inminente producción discográfica.

Te puede interesar: Presentadoras se besan en pleno reality Re-Tóxicos

Publicidad

  • Publicidad