Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Nico Hernández, Jessi Uribe y Pipe Bueno se unen para sorprender a sus fanáticos

Los artistas prometen 'romper' las plataformas digitales.

Nico Hernández, Jessi Uribe y Pipe Bueno se unen
Nico Hernández, Jessi Uribe y Pipe Bueno se unen
/Foto: cortesía Jaque

Nico Hernández,el artista colombiano que ha cautivado con temas como 'Una Noche', 'Y Si Me Dejas' y 'Voy a Amarte', demuestra su capacidad de sacudir la industria musical.

Esta vez, se une a los destacados Pipe Bueno y Jessi Uribe para dar vida a 'El Malo Remix', la primera canción en el género musari. Con esta iniciativa, Nico Hernández busca trascender fronteras culturales y ancestrales, llevando a este género a un estado de fantasía caracterizado por armonía, unidad y amor.

  • Suscríbete a nuestro  canal de WhatsApp  y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻   bit.ly/44MSD4a

El remix ya está disponible en plataformas digitales y destaca por la colaboración musical de Nico Hernández, la producción musical a cargo de David Portela y Edgar Rincón "Makako", y la mezcla y masterización realizada por Sergio Díaz y Adam Ayan.

El videoclip, dirigido por Juliana Hernández - Santiago Jaimes y producido por JN Films, se rodó en Bogotá y presenta a los artistas en un formato de banda en vivo, destacando la esencia de cada uno y conectando emocionalmente con el público a través de la naturaleza y la sabiduría ancestral.

Publicidad

Nico Hernández, es un artista versátil y prometedor en la escena musical latinoamericana. Su enfoque innovador ha dado un nuevo giro a la música colombiana, transmitiendo un mensaje fresco y original que lo posiciona como una figura influyente en la música de la región.

Publicidad

Te puede interesar: Mujer recibió una emotiva recompensa por ser una Mandamás y servir a los demás

  • Publicidad