Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Karol G habló sobre su supuesto pacto con el diablo y aclaró su relación con Dios

La reconocida cantante, Karol G ha estado involucrada en diferentes rumores por su supuesta relación y pacto con el diablo para obtener gran fama y reconocimiento a nivel mundial.

Karol G, cantante colombiana de música urbana
Karol G, cantante colombiana de música urbana
/Foto: Captura video YouTube 'Tá OK'

Karol G es una reconocida cantante del género urbano que ha sido juzgada recientemente por sus fanáticos, quienes afirman que la mujer realizó un pacto satánico en el que habría vendido su alma a cambio de reconocimiento y fama a nivel mundial, la cual ha conseguido recientemente tras su participación en proyectos de gran importancia.

Frente a esto, la mujer ha decidido responder con base en la verdad y sinceridad sobre temas sensibles, como su vida espiritual, a través de una serie de preguntas que le realizaron sus seguidores en las que al parecer, encontró graves acusaciones que quiso responder para terminar con las teorías conspirativas que se estaban creando en su nombre.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻  bit.ly/44MSD4a

Las suposiciones dieron inicio por medio del adelanto de lo que sería su nuevo álbum 'Mañana Será Bonito' acompañada de sal color rosada y negra, mientras que creaba diferentes figuras como un ángel, flores, siluetas y animales con caras tenebrosas, diablos y serpientes. Situación que no pasó desapercibida por sus seguidores y rápidamente la tacharon de diabólica.

Publicidad

"Creo profundamente en Dios", fue la frase inicial de su comunicado en el que descartó cualquier relación con un ente maligno y pidió, firmemente, que detuvieran los rumores o creencias inapropiadas a su imagen, que estaban creando sus presuntos fanáticos. Incluso, se defendió con el comentario: "A la gente que trabaja duro, que se esfuerza y que hace las cosas con amor, le va muy bien en la vida".

Finalmente, su respuesta causó gran furor por parte de quienes se habían negado a creer este tipo de ideologías, por lo que decidieron resaltar el empeño y esfuerzo que ha demostrado la cantante durante años.

Karol G, aclara la realidad de sus presuntas referencias satánicas
Karol G, aclara la realidad de sus presuntas referencias satánicas
/Foto: Instagram @KarolG

Publicidad

Te puede interesar: Emotiva recompensa a mujer por su buena obra

  • Publicidad