Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

El regalo que le hizo Karol G a capitana de la Selección Colombia Catalina Usme

Catalina Usme no se quedó callada y le envío palabras de agradecimiento a Karol G, tras recibir el detalle por parte de la artista.

Catalina Usme
Catalina Usme
FRANCK FIFE/AFP

La cantante colombiana Karol Gsorprendió a la capitana de la Selección Colombia, Catalina Usme, con un hermoso detalle por la más reciente actuación deportiva que tuvo el equipo en el mundial femenino.

El regalo que recibió la futbolista fue un gran ramo de flores acompañado de una tarjeta, marcada con su nombre, la cual tenía palabras de cariño, admiración y agradecimiento por parte de la artista hacia ella y todo el equipo.

"Que lindo es saber que entre millones de personas que existen tenemos la capacidad de poner a vibra corazones, de traer felicidad e ilusión a las personas. Me siento muy orgullosa de saber que mi país sigue demostrando que está lleno de mujeres inmensamente talentosas, fuertes, trabajadoras, comprometidas con sus sueños y talentos", escribió Karol G, quien también aprovechó, en esa misma nota, para expresar el orgullo que siente como colombiana de encontrar personas como Catalina Usme y todo el equipo de la Selección Colombia.

Publicidad

"Son enormes, son gigantes y Colombia entera se siente orgullos de tenerlas, en especial yo. Felicidades y que esta sea una prueba más en la vida, una enseñanza y un escalón más superado en el camino a lo grande que les espera. Con amor, Karol G", finalizó.

Catalina Usme no se quedó callada y también aprovechó para darle palabras de agradecimiento a la cantante paisa a través de una historia de Instagram, donde mostró el regalo que recibió.

Publicidad

"Gracias infinitas", escribió Catalina Usme al recibir el detalle de Karol G.

Por otro lado, hay que recordar que Usme, quien actualmente juega en el América de Cali, en una entrevista habló en Mañanas Blu, con Néstor Morales, sobre el “maravilloso futuro” que tiene la Selección y por eso envió un mensaje a las niñas más pequeñas que hoy la ven como una referencia y sueñan con ser futbolistas profesionales: “Las estadísticas y los nombres están para romperse”, dijo.

Publicidad

Te puede interesar: Abuelita recibe emotiva recompensa por su ayuda desinteresada

Publicidad

  • Publicidad