Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Karol G se presentará en los premios VMAs: está nominada a 'Artista del año' junto a otra colombiana

Karol G ajusta así cuatro nominaciones consecutivas como mejor latina.

Karol G, cantante colombiana
Karol G, cantante colombiana
/Foto: Instagram @Karolg

La artista antioqueñaKarol G se presentará el próximo 23 de septiembre en los premios MTV a los vídeos musicales, donde se encuentra nominada en la categoría 'Artista del año'.

La presentación de Karol G, que cantará por primera vez en dicho evento, fue confirmada por la organización del evento, que se celebrará en el Prudential Centenera en Newark, Nueva Jersey, donde también estará, dentro de las nominadas a 'Artista del Año' la barranquillera Shakira. Además, ambas están nominadas también, en conjunto, en las categorías Mejor Canción latina y Mejor colaboración, con su tema TQG.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻  bit.ly/44MSD4

Ya en presentación en el escenario, además de Karol G, estarán otros artistas internacionales como Anitta, la agrupación de rock italiana Maneskin y Demi Lovato, que regresará al escenario de los VMA, luego de seis años y solo unos días antes del lanzamiento de Revamped, su álbum de remixes de las canciones más exitosas, pero en rock.

Publicidad

También subirá al escenario de los mencionados premios la agrupación de K-pop Stray Kids, que estrenará por televisión en Estados Unidos "S-Class", canción con la que fue nominada, por segunda vez en dos años, a los mismos VMA.

Publicidad

Cabe recordar que recientemente Karol G, que ajusta así cuatro nominaciones consecutivas como mejor latina, se convirtió en la primera mujer en alcanzar el primer puesto del Billboard 200 en marzo pasado con 'Mañana será Bonito'.

Además, en abril pasado, Karol G brilló en los Latin American Music Awards 2023, llevándose la distinción en las ocho categorías para las que se encontraba nominada la cantante antioqueña de 32 años, destacando entre ellos la obtención de la estatualli a artista del año, y las de Artista de Streaming del Año y Mejor Artista de Género Urbano.

'La Bichota' también arrasó en la edición número 20 de los Premios Juventud en julio pasado, ganando en 6 de las 8 categorías para las que fue nominada en esa premiación.

Te puede interesar: Presentadoras se besan en pleno reality Re-Tóxicos

Publicidad

  • Publicidad