Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Karol G confirma colaboración con Peso Pluma en su nuevo álbum; dieron a conocer un adelanto

Los artistas atraviesan un buen momento en sus carreras y lo consolidan con esta colaboración.

Karol G anuncia colaboración con Peso Pluma
Karol G anuncia colaboración con Peso Pluma
/Foto: redes sociales

Karol Gcontinúa afianzándose como una de las voces más influyentes en el panorama global de la música urbana, cautivando a una audiencia cada vez más extensa con su irresistible propuesta. Su habilidad para trascender géneros musicales ha sido destacada, y sus colaboraciones con diversos artistas, a quienes admira profundamente, resaltan su versatilidad y pasión por la música.

En estos días, la paisa confirmó en su nuevo álbum una colaboración con la sensación mexicana del momento, Peso Pluma.Este encuentro promete un encuentro de estilos únicos que seguramente capturará la atención de fans y melómanos por igual.

Suscríbete a nuestro  canal de WhatsApp y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻 bit.ly/44MSD4a

El estilo inconfundible del mexicano ha logrado en cuestión de meses un reconocimiento a nivel internacional, gracias a su peinado distintivo y letras sumamente originales. Esto lo ha llevado colaborar con otros artistas de gran renombre como BZRP, Eladio Carrión y Ryan Castro, entre otros, lo que demuestra su capacidad para resonar con audiencias diversas.

Publicidad

Recientemente, la cantante colombiana ha emocionado a sus seguidores al anunciar la pronta llegada de un nuevo álbum que complementará su exitoso trabajo musical "Mañana será bonito". Este nuevo proyecto, titulado "Bichota Season", promete llevar su creatividad a nuevas alturas. Además, se ha revelado que en este álbum será donde se estrene la esperada colaboración con el intérprete de "Ella baila sola", añadiendo aún más anticipación a este emocionante lanzamiento.

A través de sus historias en Instagram, el cantante mexicano brindó a sus seguidores un adelanto emocionante de lo que será su próxima canción en colaboración con Karol G.

Publicidad

La posible unión musical entre estos dos artistas ha generado una variedad de reacciones entre sus seguidores. Mientras algunos felicitan a Peso Pluma por este importante logro, otros expresan críticas hacia Karol G por su colaboración con el joven artista.

Te puede interesar: Abuelita recibe emotiva recompensa por su ayuda desinteresada

  • Publicidad