Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Sin pelos en la lengua: Luisa Fernanda W expresó lo que opina de Amparo Grisales

La creadora de contenido y empresaria reveló cuáles son sus pensamientos sobre la famosa 'Diva' y cuál es su relación actualmente.

Luisa Fernanda W y Amparo Grisales, famosas colombianas
Luisa Fernanda W y Amparo Grisales, famosas colombianas
/Foto: Instagram @Luisafernandaw

Luisa Fernanda Wes una reconocida empresaria y creadora de contenido para redes sociales,que ha destacado por su capacidad y esfuerzo de incursionar en proyectos futuristas y abrirle una gran puerta a los nuevos influencers, a pesar de haberse visto involucrada en diferentes polémicas, recientemente decidió realizar una fuerte confesión sobre lo que opina al respecto de la famosa actriz y cantante Amparo Grisales.

Tras la nueva realización del famoso reality show 'Yo me Llamo' del canal Caracol, en los que participa Amparo Grisales en compañía de Pipe Bueno como jurados, han despertado diferentes sospechas sobre la opinión que tiene Luisa (su esposa) hacia Grisales, quien a lo largo del programa y en varias temporadas ha confesado en repetidas ocasiones que el cantante tiene un buen aspecto físico y le brinda continuos halagos.

Suscríbete a nuestro  canal de WhatsApp y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻 bit.ly/44MSD4a

Por tal razón, los internautas aprovecharon que la creadora de contenido abrió una caja de preguntas en su Instagram para que publicara su pensamiento sobre la polémica mujer, por tal razón aprovechó la ocasión para confesar que sentía gran admiración hacia Amparo, ya que veía en ella una gran inteligencia que la caracterizaba, además de confesar que había diferentes enseñanzas que se podrían encontrar en ella.

Publicidad

"Es una mujer de la cual hay que aprender mucho, es muy inteligente. Todo lo que representa ser una mujer fuerte, femenina, echada para adelante... Amparo Grisales", comentó Luisa y mostró un pequeño regalo que se trataba de un dije bastante valioso, por las palabras que la mujer le había expresado en el momento de entregárselo, a pesar de que no las compartió con sus seguidores, generando mayor intriga sobre el secreto o la frase que pudo haberle revelado.

Te puede interesar: Abuelita recibe emotiva recompensa por su ayuda desinteresada

Publicidad

  • Publicidad