Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Los ritmos caribeños se tomaron Tardes Famosas con DJ Dever

El reconocido productor DJ Dever, revoluciona la música colombiana con su movimiento 'Passa Passa Sound System'.

DJ Dever, productor y artista colombiano
DJ Dever, productor y artista colombiano
/Foto: La Kalle

En Tardes Famosas tenemos lo mejor de lo mejor, por eso compartimos con uno de los productores más importante hoy por hoy de géneros como el dancehall y el afrobeat, se trata nada más y nada menos que de DJ Dever, directamente desde Cartagena.

El artista estuvo con Jhon Carrero compartiendo anécdotas que ha vivido en la creación del movimiento musical que él denomina 'Passa Passa Sound System', marca y sello de su música, con ritmos frescos y caribeños que se escuchan en todo el país y hasta internacionalmente.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻  bit.ly/44MSD4

Pues bien, este gran DJ nos contó que todo su ingenió viene de sus raíces, ya que los sonidos africanos hacen parte de la cultura de la música en Cartagena, con los famosos pick-ups, unos lugares al aire libre donde se pone música y se vive de fiesta. Gracias a que su padre tenía uno de estos sistemas de sonido, él se crio con todos estos ritmos.

Publicidad

Luego vino un cambio generacional donde los ritmos como la champeta fueron reemplazados por la nueva generación del género urbano, así lo describió DJ Dever: “Yo empecé a escuchar reggaetón y dance hall, y fui mezclando eso que empecé a escuchar a mis 15 años con la esencia que tenía de la música africana. Es ahí cuando luego de yo aprender a hacer música, digo, bueno, yo que hago con esta música, cree el movimiento Passa Passa Sound System”.

Así mismo contó que le tocaba ir de discoteca en discoteca para vender y promocionar su nueva música. Pero fue más difícil de lo que parece, pues no tuvo el apoyo de su padre, que aunque hacía parte de la música, no quería que él también estuviese en ese ambiente, pero era algo inevitable porque DJ Dever estaba decidido a arrancar con su carrera.

Publicidad

Te puede interesar: Presentadoras se besan en pleno reality Re-Tóxicos

  • Publicidad