Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Los Tigres del Norte reciben reconocimiento de La Kalle en pleno festival

Los 'jesfes de jefes' se llevaron todos los aplausos en su regreso a Colombia, cerrando por todo lo alto el Festival pa' Gozar y Cantar.

Los Tigres del Norte, banda mexicana de música norteña
Los Tigres del Norte, banda mexicana de música norteña
/ FOTO: Instagram Los Tigres del Norte

Cerrando con broche de oro, la banda de música norteña, Los Tigres del Norte, se lucieron en el estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’, en donde deleitaron a todos los asistentes con sus canciones más conocidas.

Los mexicanos llegaron a Colombia para unirse a la fiesta de la música popular y el género regional mexicano, en donde artistas internacionales como Edén Muñoz y los Rayos de México, compartieron tarima con Paola Jara, Pipe Bueno, Yeison Jiménez, Jhonny Rivera, entre otros.

Su presentación comenzó a las dos de la mañana, levantando el ánimo de los asistentes que estaban desde la tarde del sábado, pero que disfrutaron de principio a fin el concierto de conciertos, en el que las estrellas principales fueron sin duda los Tigres del Norte.

Con respecto a esto, la banda mexicana obtuvo un reconocimiento oficial en pleno festival, cuando La Kalle, emisora número uno a nivel nacional de estos géneros musicales, le entregó a los mexicanos una placa que homenajea su enorme trayectoria y sobre todo su importancia para nuestro país.

Publicidad

La banda norteña agradeció a Colombia por todo el apoyo que ha recibido durante muchos años, siendo uno de los países más influenciados por su sonido y sus letras, que a pesar de que pasa el tiempo sigue siendo fiel fan de su música, reconocimiento que tenía que hacerse delante de las más de 40.000 personas que asistieron al Festival.

Como agradecimiento, Los Tigres del norte se lucieron interpretando éxitos musicales como 'Ni parientes somos', 'La mesa del rincón', 'La puerta negra', 'Jefe de jefes', 'Señor locutor', entre otros.

Publicidad

Emocionando a los asistentes que disfrutaron de más de 10 horas de música popular y mexicana, en un evento que seguramente quedara en la memoria de muchos, y que abre la posibilidad para que se sigan haciendo este tipo de conciertos en la capital.

Te puede interesar: Salchipapa, una delicia kallejera

  • Publicidad