Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Modelo del nuevo video de Marc Anthony, SENSACIÓN por su parecido a JLo

Marc Anthony se unió a Will Smith y Bad Bunny en su nueva canción ‘Está rico’, pero llamó más la atención la modelo que eligió para ser su pareja en la historia. Para muchos es igualita a su ex.

El mundo ya sabe que Marc Anthony y Will Smith saben cómo pasarla bien.  Algunos de sus legendarios encuentros han alborotado las redes sociales generando millones de vistas en sólo minutos y han quedado plasmados en los medios de comunicación a nivel global.  Esta vez llega una colaboración que prenderá la gozadera. 

Se trata de “Está Rico”, en la cual también participa la sensación puertorriqueña del trap Bad Bunny.

La colaboración tuvo su origen en uno de esos intercambios entre amigos en el que Marc Anthony le presentó a Will Smith la canción y el actor quedó fascinado.  Con este lanzamiento, una de las aspiraciones de Smith de grabar junto a Marc Anthony se convierte en realidad.

Te puede interesar: ¡Se le alcanzan a ver! JLo mostró de más cuando BAILÓ sin ropa interior ante su novio

Publicidad

A pocas horas del lanzamiento, el videoclip se posicionó en la lista de tendencias en YouTube. Sin embargo, no fue la canción lo que más llamó la atención, sino la historia del video en la que aparece una sensual mujer muy parecida a Jennifer López que confundió a los internautas.

 

Publicidad

Al ser el ‘amor’ de Marc Anthony en el video tuvo mucha atención y en los comentarios no dejaron de hallarle el parecido a su exesposa en la vida real.

Sin embargo, para decepción de muchos, no se trata de JLo es una modelo que goza de gran belleza y cuerpo.

Publicidad

 

 

Publicidad

 

  • Publicidad