Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Paola Jara: este es el top 10 de las mejores canciones aclamadas por sus fanáticos

Esta es la lista de reproducción que contiene las canciones más pedidas por los oyentes de La Kalle.

Paola Jara, cantante de música popular
Paola Jara, cantante de música popular
/Foto: Instagram @paolajarapj

Paola Jara ha tenido una trayectoria artística y personal admirable, en su carrera ha sacado demasiados sencillos musicales que conquistaron el corazón de sus fanáticos, sin embargo, algunas de estas se convirtieron en temas inolvidables.

La cantante siempre se ha interesado por el mundo de la música, por eso, desde temprana edad se decidió de manera irreversible y tomó clases de canto, e instrumentos musicales para apoyar su talento como vocalista.

Desde que inició su vida artística, fue bastante apreciada por su voz bastante diferente a lo que ya se había encontrado, además de que era una nueva versión de una mujer que decidiera cantar rancheras en Colombia.

Dentro de sus canciones más reconocidas se encuentran: 'Salud por él', 'Dónde estabas tú' y 'La conquista' acompañada de su esposoJessi Uribe,con quien ha compartido su pasión por la música popular creando varias canciones inolvidables para sus fanáticos, quienes incluso admiten que son el duo perfecto.

Publicidad

Además, ha grabado en compañía de diferentes personajes de su género musical y también incursionó con una mezcla de guaracha, junto a una reconocida dj colombiana, con su canción 'sentimiento'; sorpresivamente, esto generó una buena respuesta de su público, quienes no esperaban la colaboración de los artistas.

En la actualidad, ha podido cumplir su sueño de ser una de las mayores exponentes del género popular a nivel internacional, pues ha hecho giras en otros países con un éxito total, puesto que asisten millones de personas que se han aprendido todas sus piezas musicales.

Publicidad

Top 10: canciones de Paola Jara más sonadas en La Kalle


1. Salud por él

2. Dónde estabas tú

3. Murió el amor

4. Ve y dile

Publicidad

5. Mala mujer

6. Pobre perro

Publicidad

7. No te pude retener

8. El cigarrillo

9. Sí, como no

10. Los Besos Jamás

Publicidad

Te puede interesar: Señales para identificar que ya te estás poniendo viejo

  • Publicidad