Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Abuela emprende en el mundo del Tiktok con recetas de tradición: es amada por sus fanáticos

La mujer demostró que nunca es tarde para cumplir sus sueños y está triunfando en el mundo de la cocina digital.

Abuela cocinera emprende en tiktok
Abuela cocinera emprende en tiktok
/Foto: Tiktok @lindainesita

A pesar de todos los impedimentos físicos y mentales, la mujer de 88 años demostró que aún está a tiempo de conseguir sus sueños y hacer lo que le apasione sin importar qué, por tal razón se convirtió en un ejemplo de perseverancia y de cocina.

A través de recetas deliciosas, María Inés Ortiz, del departamentoantioqueño,decidió inmortalizar sus recetas ante miles de personas. El proyecto inició con toda su disposición y ayuda de algunas personas de su familia, quienes son los encargados de la producción de sus videos.

Sin embargo, su acogimiento se llevó mediante diferentes factores claves para conquistar a su público, el primero de estos se trató de la ternura y el amor con el que se dirige a sus seguidores, lo cual los motiva a seguirlos o solo verla para pasar un rato agradable.

Desde el mes de febrero comenzó a compartir los secretos más inéditos de cocina, enseñados por sus antepasados, quienes le enseñaron de diferentes formas. Ha conseguido más de un millón de seguidores a través de la plataforma de Tiktok,y obtiene millones de likes cada uno de sus videos.

Publicidad

Además, ha hecho saber que a pesar de que su sentido de la audición no es el mejor, la vista sigue siendo buena y esto le ha permitido continuar con sus recetas; aunque hace poco decidió comentar otros tips, acercados a la belleza, en donde reveló que se peinaba con agua de panela y conseguía un acabado perfecto.

Finalmente, los comentarios positivos nunca faltan en sus videos, motivándola siempre a seguir sus sueños:

Publicidad

“Me muero de amor por ella”, “Como me recuerdas a mi abuelita”, “Juro que iré hasta Colombia solo a comprarle sus especias, señora”, “Que linda la abuelita Inesita ella es puro amor, ella es una bendición”.

Te puede interesar: Hipnosis en La Kalle, más de uno se emberracó

  • Publicidad