Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Pipe Bueno celebra su cumpleaños número 32 con tremenda fiesta

El cantante de música popular Pipe Bueno compartió en sus redes sociales pequeños detalles de la celebración de su cumpleaños. La realizó en su restaurante Rancho MX; te contamos los detalles.

Pipe Bueno celebra su cumpleaños número 32
Pipe Bueno celebra su cumpleaños número 32
/Foto: Instagram @pipebueno

El reconocido cantante de música popular, Pipe Bueno,celebró su cumpleaños número 32 con una impresionante fiesta que dejó a sus seguidores ansiosos por conocer más detalles. El evento tuvo lugar en su restaurante, Rancho MX, donde se espera que el artista festeje junto a sus seres queridos, colegas y amigos más cercanos.

A través de sus redes sociales, Pipe Bueno ofreció un abrebocas a sus seguidores, de lo que será una noche de celebración. Fans esperan que el cantante comparta desde los pequeños detalles hasta los momentos más destacados de la noche; no dudaron en expresar sus buenosdeseos y felicitaciones.

El 'precumple' comenzó con una sorpresa especial por parte de sus colaboradores del restaurante, quienes lo recibieron con un afectuoso gesto y un delicioso pastel. En sus historias, Pipe Bueno expresó su agradecimiento hacia su "familia" por hacer de ese momento un recuerdo inolvidable.

Posteriormente, vistiendo un elegante traje y corbatín, Pipe Bueno compartió imágenes de la celebración en Rancho MX, donde disfrutó de una velada llena de alegría en compañía de su pareja, Luisa Fernanda, así como de colegas y amigos cercanos.

Publicidad

Andrés Felipe Giraldo Bueno, conocido artísticamente como Pipe Bueno, es un talentoso cantautor, compositor y actor colombiano. Nacido el 7 de febrero de 1992 en Cali, Pipe Bueno ha dejado una marca imborrable en la industria musical con su inconfundible estilo y sus exitosos temas que han conquistado el corazón de miles de seguidores en Colombia y más allá de sus fronteras.

Las redes sociales no tardaron en llenarse de mensajes de felicitaciones y buenos deseos para Pipe Bueno en su cumpleaños. "Qué lindo gesto de parte del Rancho, todo les quedó lindo", "Hermoso, feliz cumpleaños", "Infinitas bendiciones", fueron solo algunos de los comentarios que inundaron las redes sociales, demostrando el cariño y la admiración que sus seguidores sienten por él.

Publicidad

¿Silvestre Dangond Vs. Dua Lipa?

  • Publicidad