Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Así será la quinta jornada de la Liga BetPlay I de 2024

La quinta jornada de la Liga BetPlay se destaca por el enfrentamiento del líder Junior contra Deportivo Pasto y el clásico entre Millonarios y América de Cali, entre otros. Conozca acá todos los partidos de la jornada.

Millonarios Vs. América será uno de los clásicos de esta quinta jornada
Millonarios Vs. América será uno de los clásicos de esta quinta jornada
/Foto: colprensa

El fútbol colombiano se prepara para vivir una de las jornadas más emocionantes del Torneo Apertura con la quinta fecha dela Liga BetPlay. El panorama está marcado por el enfrentamiento entre el Junior de Barranquilla, actual campeón y líder de la tabla, y Deportivo Pasto, así como el esperado clásico entre Millonarios y América de Cali, dos colosos del fútbol nacional.

El desafío del campeón: Junior frente a Pasto

El Junior de Barranquilla, bajo la dirección técnica de Arturo Reyes, se presenta invicto con 10 puntos, reflejo de su destacada actuación con tres victorias y un empate. La victoria reciente sobre Alianza FC, gracias al gol de Carlos Bacca, ha consolidado su posición en la cima. La expectativa crece alrededor del equipo tiburón, que después de alzarse con su décima estrella en diciembre pasado, busca mantener su liderazgo frente a un Deportivo Pasto que, pese a estar en la decimoséptima posición, promete una batalla encarnizada en el campo.

En una entrevista exclusiva, Carlos Bacca compartió su visión sobre el próximo partido: "Cada encuentro es una nueva oportunidad para demostrar nuestra fortaleza como equipo. Respetamos a Pasto, pero saldremos al campo con la misma pasión y compromiso de siempre para buscar la victoria".

Publicidad

Millonarios vs. América: Un clásico cargado de historia

La quinta jornada ofrece también el vibrante clásico entre Millonarios y América de Cali en el estadio El Campín, un duelo que promete emociones fuertes dada la rica historia y la rivalidad entre ambos equipos. Millonarios, necesitado de una victoria tras caer ante Deportes Tolima, enfrentará a un América de Cali fortalecido tras su reciente triunfo sobre Patriotas Boyacá bajo la dirección de César Farías.

Publicidad

Alberto Gamero, técnico de Millonarios, en una conversación previa al encuentro, enfatizó la importancia de este partido: "Afrontamos este clásico con la seriedad y el compromiso que merece. Estamos trabajando para superar nuestras adversidades y presentar una propuesta de juego que nos permita retomar el camino del triunfo".

Un fin de semana lleno de fútbol

La agenda futbolística se completa con partidos que van desde el enfrentamiento entre Envigado y Alianza FC, hasta el cierre con el duelo entre Independiente Medellín e Independiente Santa Fe, marcado por el encuentro de técnicos uruguayos Alfredo Arias y Pablo Pereirano, prometiendo una jornada de estrategias y tácticas en el banquillo.

7 de febrero: Envigado–Alianza FC y Millonarios–América.

Publicidad

8 de febrero: Deportivo Pereira–Fortaleza, Junior–Deportivo Pasto y Patriotas Boyacá–Atlético Nacional.

9 de febrero: Jaguares–Águilas Doradas y Deportivo Cali–Boyacá Chicó.

Publicidad

10 de febrero: La Equidad–Deportes Tolima, Atlético Bucaramanga–Once Caldas e Independiente Medellín–Independiente Santa Fe.

También puedes ver: E

jecución atroz

Publicidad

  • Publicidad