Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

¡Qué tiestazo! Elder Dayan 'se fue de jeta' en pleno concierto y siguió bailando en el piso

Entre risas, el artista decidió continuar cantando e incluso bailando en el suelo ante la sorpresa y el aplauso de sus seguidores.

Elder Dayan, cantante vallenato
Elder Dayan, cantante vallenato
/Foto: Instagram Elder Dayan

El talentoso cantante vallenato Elder Dayan continúa llevando en alto el legado musical de su padre, el inolvidable Diomedes Díaz, consolidándose como una de las promesas más brillantes de este género en Colombia. Su reciente éxito con la canción 'Amantes' lo ha catapultado a la fama y lo ha posicionado como una figura destacada en la escena musical.

Durante un vibrante concierto en Barranquilla, Elder Dayan se convirtió en tendencia en las redes sociales debido a un inesperado y jocoso incidente que ocurrió en plena actuación. Mientras interpretaba una de sus emotivas canciones junto a su acordeonero, el artista sufrió una caída, provocándose un fuerte golpe.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp  y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻 bit.ly/44MSD4a

Publicidad


A pesar del traspié, la energía y el buen humor que caracterizan a Elder Dayan no se vieron afectados. Entre risas, el joven vallenatero decidió continuar cantando e incluso se permitió bailar en el suelo ante la sorpresa y el aplauso de sus seguidores, incluso estando en el piso con gracia aseguró "vamos 'Luquismo', que desde aquí se ve bonito Barranquilla", exclamó con entusiasmo el hijo del Cacique de la Junta, demostrando su cariño y agradecimiento hacia su público.

El divertido momento fue capturado en video por uno de sus más fieles seguidores y rápidamente se volvió viral, generando una ola de risas y comentarios positivos en las redes sociales. Entre las reacciones, se destacaron comentarios como "definitivamente debería enseñarle a las Reinas de Belleza, cómo se le gana ventaja a una caída en el escenario", "el pase de la cucaracha cuando le echan Baygon", "cosas del folklórico" e incluso bromas sobre una imitación a Silvestre que no llegó a concretarse.

Publicidad

Afortunadamente, el incidente no tuvo mayores consecuencias y Elder Dayan, quien ya se ha ganado un lugar destacado en el mundo del vallenato, tomó el episodio con buen humor, demostrando una vez más su profesionalismo y carisma ante sus admiradores.

Te puede interesar: ReTóxicos capítulo seis: ¡Toman leche materna como agua!

Publicidad

  • Publicidad