Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Ana María Serrano: revelan la aterradora forma en que disfrazaron el crimen

La familia de la joven, quien era sobrina del exministro de Hacienda José Manuel Restrepo, fue engañada con unos aterradores mensajes que hicieron pensar distinto sobre las intenciones de la víctima.

Ana María Serrano 1.jpg
Ana María Serrano, joven asesinada en México
/ FOTO: Facebook

La trágica muerte de Ana María Serrano Céspedes, de tan solo 18 años, en México, conmociona a la sociedad y deja al descubierto la brutalidad de un feminicidio perpetrado por su expareja sentimental, Alan Gil Romero, de 20 años.

El espeluznante asesinato, que ocurrió el pasado 12 de septiembre, se vio envuelto en un macabro intento de encubrimiento, ya que el presunto asesino habría tratado de hacer pasar la muerte de la joven como un suicidio.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp  y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻 bit.ly/44MSD4a

Las autoridades mexicanas ya detuvieron al exnovio de la víctima, identificado como Alan Gil Romero, quien es señalado de ser el principal sospechoso en este feminicidio y avanzan una exhaustiva investigación para esclarecer los detalles de este atroz crimen.

Publicidad

La madre de Ana María, Ximena Céspedes, ha alzado su voz exigiendo justicia para su hija y ha compartido con la opinión pública los escalofriantes detalles de la tragedia. Ana María, una joven con aspiraciones de convertirse en cardióloga, fue hallada sin vida en su propia casa, donde se encontraba sola en el momento de su asesinato.

Según el relato de Ximena Céspedes, el presunto feminicida intentó inicialmente hacer parecer que la muerte de Ana María fue un suicidio. Para lograrlo, habría tomado el teléfono de la joven, después de asesinarla, y habría enviado mensajes a la familia insinuando que tenía pensamientos de atentar contra su propia vida.

Publicidad

La madre de Ana María reveló que, al recibir estos perturbadores mensajes, solicitaron la ayuda de un vecino para verificar la situación en la vivienda. Sin embargo, para entonces, Alan Gil Romero ya no se encontraba en el lugar.

La familia de Ana María Serrano Céspedes emprendió una campaña en las redes sociales para clamar por justicia en el caso de su hija. Ana María es recordada como "una niña maravillosa" que tocaba los corazones de todos aquellos con los que se cruzaba.

El exministro de Hacienda de Colombia, José Manuel Restrepo, quien es tío de Ana María, expresó su indignación ante este acto despreciable y brutal. En su cuenta de redes sociales, Restrepo manifestó su dolor y su rechazo ante el feminicidio y abogó por poner fin a la impunidad de estos actos atroces, no solo en México sino en todo el mundo.

Te puede interesar: ReTóxicos capítulo seis: ¡Toman leche materna como agua!

Publicidad

  • Publicidad