Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Video: Espinoza Paz es acosado por una mujer en medio de un concierto

Los hechos ocurrieron en medio de un concierto en la celebración de las fiestas de la ciudad de León, en Guanajuato, México.

Espinoza Paz, cantautor mexicano
Espinoza Paz, cantautor mexicano
/Foto: Instargam @espinozapaz

Espinoza Paz, reconocido músico y cantautor mexicano, vivió un momento inusual, cuando decidio invitar a tarima a tres mujeres a bailar, viéndose sorprendido por una de ellas que intenta darle un beso en medio de un concierto que se realizó el pasado 31 de enero de 2024, en la Feria Estatal de León, llevada a cabo en la ciudad de León, estado de Guanajuato, México.

En un video que se ha vueltoviral en las redes sociales,se observa justo el instante cuando una de las mujeres, en un intento atrevido, trata de besar al artista. El cantante, manteniendo la cordialidad, intentó alejarla y negarse al beso, pero la insistencia de la mujer continuó, respaldada por los gritos del público que clamaba por el esperado beso.

“No me presione deme tiempo, espere pues, pa eso es pero pida, deme tiempo necesito procesarlo”. Dice Espinoza en medio del asedio de la mujer.

Ante la persistencia, Espinoza Paz sorprendió a todos al proponerle un trato a la mujer. Le preguntó si estaba casada o si tenía novio, a lo que ella respondió negativamente. El artista, entonces, le propuso componer una canción en vivo y directo en lugar de darle el beso que buscaba. Pidió un tono romántico y comenzó a improvisar de manera magistral, una cancion para ella.

Publicidad

Luego de la improvisación exitosa y las muestras de simpatía del público, finalmente el artista y la mujer terminan con un gran abrazo y con dos besos, pero no como ella queria; no conforme con lo sucedido le toco irse solo con el recuerdo de una canción improvizada para ella.

La reacción en las redes sociales no se hizo esperar. Algunos elogiaron a Espinoza Paz por su actitud caballerosa y la manera en que manejó la situación. Sin embargo, surgieron opiniones divididas, con algunos señalando que la conducta de la mujer podría considerarse acoso hacia el artista. Además, se generó controversia al plantearse la pregunta de qué hubiera sucedido si la situación fuera al revés.

Publicidad

El video del episodio ha generado debates y comentarios en las redes sociales, evidenciando la diversidad de opiniones en torno a este peculiar momento vivido por Espinoza Paz durante su presentación en la Feria Estatal de León 2024.

También puedes ver: Charrito Negro: insignia de la música popular cumple 40 años de carrera artística

  • Publicidad