Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Santiago Alarcón y Chichila rompen el silencio: "Nos separamos"

Santiago Alarcón y ‘Chichila’ se han pronunciado sobre los recientes rumores de una evidente "distancia" entre ellos. La pareja de famosos no ha escatimado detalles y ha revelado cómo seguirán adelante con sus proyectos personales.

¿Santiago Alarcón y Chichila se separan?
¿Santiago Alarcón y Chichila se separan?
/Foto: redes sociales

La pareja de actores Santiago Alarcón y Cecilia Navia, conocida cariñosamente como Chichila, quienes han sido una de las parejas más queridas de la farándula colombiana durante más de 24 años, han decidido romper su silencio frente a los rumores que recientemente han circulado sobre una posible separación.

En un video compartido en su cuenta de Instagram, la pareja abordó directamente los rumoresque han estado rondando en las últimas semanas.

Con sinceridad y transparencia, Santiago y Chichila aclararon que, si bien es cierto que actualmente están involucrados en proyectos diferentes, su relación sigue tan sólida como siempre.

“La presente es para comunicarles que, debido a los diferentes mensajes que hemos estado recibiendo a través de nuestras redes sociales con preguntas como: ‘¿Es verdad que te separaste?’, ‘¿Te separaste?’, ‘¿Te has separado?’, ‘¿Estás separándote?’, ‘¿Se separaron?’, debemos agregar que sí, nos separamos, porque estamos en teatros diferentes”, dicen en el video.

Publicidad

La noticia de una posible separación tomó por sorpresa a muchos de sus seguidores, quienes han seguido de cerca la trayectoria de esta emblemática pareja; sin embargo, la aclaración de que sus compromisos profesionales los han mantenido ocupados en distintos proyectos, ha dejado claro que la separación a la que se refieren es temporal y meramente profesional.

Cecilia Navia, reconocida por su papel en la serie infantil ‘Oki Doki’, se encuentra actualmente inmersa en la obra teatral ‘El Método’, que se presenta en el Teatro La Castellana. Mientras tanto, Santiago Alarcón está trabajando en la obra ‘Una idea genial’ en el Gimnasio Moderno.

Publicidad

Ambos proyectos requieren de su total dedicación y esfuerzo, lo que ha llevado a esta aparente "distancia" entre ellos.

A pesar de la sorpresa inicial y el susto que algunos de sus seguidores pudieron experimentar al escuchar la noticia, la pareja ha sido aplaudida y felicitada por su actitud y su capacidad para manejar el "chisme" con humor.

Publicidad

Te invitamos a ver: Cintia Cossio, le pusieron precio a su virginidad

  • Publicidad