Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Muere el papá de Flavia Dos Santos tras fuerte accidente; lo que se sabe

Fue la misma Flavia Dos Santos, quien compartió la triste noticia a través de sus redes sociales y dio detalles de cómo, en un momento inesperado, su papá murió.

Muere papá de Flavia Dos Santos
Muere papá de Flavia Dos Santos
/Foto: Instagram @flavia2santos

Este viernes 2 de febrero, la presentadora y sexóloga brasileña Flavia Dos Santos compartió la triste noticia del fallecimiento de su padre a través de sus redes sociales.

Dos Santos, quien actualmente reside en Colombia, informó a sus seguidores sobre el inesperado accidente que cobró la vida de su progenitor.

Con algunas fotografías compartidas en su cuenta de Instagram, Dos Santos recordó momentos felices junto a su padre y un equino, el cual habría sido parte delaccidenteque resultó en su trágica muerte.

Publicidad

La presentadora aprovechó para despedirse de su padre con un emotivo mensaje, compartiendo su dolor y agradeciendo por los momentos compartidos.

“Y quién lo diría (…) Fue tanta la insistencia para que yo conociera a ‘Zeus’ y escuchara las aventuras de los dos juntos y justo se muere con él”, dice el inicio de la publicación.

Publicidad

Y agrega: “Mi papá, un curioso, nato, el verdadero trotamundos, mente inquieta, brillante, cero emocional, pero a su manera se expresaba y teníamos grandes tertulias divertidas e al tiempo intelectuales. Creo que mi energía excesiva, mi gusto por estudiar, y seguramente mi independencia emocional aprendí de él”.

La noticia del fallecimiento del padre de Dos Santos conmovió a familiares, amigos y colegas de la presentadora, quienes inundaron las redes sociales con mensajes de apoyo y solidaridad en este difícil momento. Así mismo, sus seguidores se unieron para enviar palabras de aliento y consuelo a Flavia Dos Santos ante la pérdida de su ser querido.

“Me van a hacer mucha falta los libros que me regalaba, las ideas de viajes, las invitaciones al teatro, y sobre todo la manera tan, pero tan relajada de ver y vivir la vida”, finalizó Dos Santos.

Hasta el momento, no se han proporcionado más detalles sobre las circunstancias exactas del accidente ni sobre cuándo serán las exequias del padre de la presentadora.

Publicidad

Te invitamos a ver: Cintia Cossio, le pusieron precio a su virginidad

  • Publicidad