Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Reconocida modelo asesinada en Bogotá; quisieron simular un accidente

Se conoció la identidad de la mujer que fue asesinada en el barrio Villas de Granada en Bogotá, quien se transportaba junto a su novio cuando fue víctima del atentado.

Modelo asesinada en Bogotá
Modelo asesinada en Bogotá
/ Foto: Captura de video X @NoticiasCaracol

La inseguridad en Bogotá sigue dejando víctimas fatales, el pasado 31 de enero en la madrugada se registró la noticia de un 'accidente' en Bogotá, en el que se reportaron dos muertos luego de que un carro chocara contra un taxi en el barrio Villas de Granada.

La historia fue contada por el periodista Edward Porras en el reconocido espacio del 'Ojo de la noche' en Noticias Caracol. Sin embargo, la Policía llegó al lugar y se percataron de que los cuerpos tenían varias heridas de bala, cambiando así las causas de la muerte y convirtiéndose en un sicariato.

Las víctimas fueron identificadas como Andrés Prieto de 31 años, un hombre que tenía antecedentes penales por hurto y narcotráfico, de acuerdo a información del periódico El Tiempo. De hecho, Prieto habría salido de la cárcel días antes, después de pagar una pena de 5 años por los delitos mencionados.

Por su parte, Abigail Guerra era una joven de 21 años oriunda del departamento de Bolívar, se dedicaba a la creación de contenido en redes sociales y al modelaje. La hipótesis que manejan las autoridades vinculan a Guerra como la pareja sentimental de Prieto, a quien solo acompañaba a un viaje de 'negocios' en la capital.

Publicidad

De acuerdo con el medio mencionado, el ataque sicarial se habría orquestado desde la cárcel La Modelo y el objetivo sería Andrés Prieto, quien al parecer vino a Bogotá a concretar negocios de narcotráfico. Por lo que se cree que se trató de un ajuste de cuentas entre bandas del crimen organizado y la modelo habría perdido la vida únicamente por estar al lado de su pareja sentimental.

Las autoridades siguen rastreando las pistas para dar con el paradero de los asesinos que dispararon en varias ocasiones contra el vehículo, el cual llevaba a tres personas, las dos fallecidas y una que logró salir vivía del atentado.

Publicidad

Te puede interesar: Arelys Henao grabó una canción por complacer a su mamá: "No me vuelva a hablar"

  • Publicidad