Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

VIDEO: Juanes se entera que ganó un Grammy en pleno vuelo y su reacción se viraliza

Juanes ganó con 'Origen' la categoría a ‘Mejor álbum de rock latino o alternativo'.

Juanes
Juanes
/Foto: Captura de video

Este domingo se llevó a cabo la entrega de los Premios Grammy en su edición número 64 y Colombia comenzó la ceremonia con el pie derecho, después de que se anunciara el ganador en la categoría a 'Mejor álbum de rock latino o alternativo' en la que Juanes se llevó el galardón.

El paisa ganó sobre otros grandes artistas como Diamante Eléctrico, Bomba Estéreo, C. Tangana, Nathy Peluso y Zoé.

Juanes se enteró de que ganó mientras estaba viajando rumbo a Miami y de la emoción se grabó en un video que publicó en su red social de Instagram, el cual se viralizó rápidamente.

Allí se puede ver que el cantante va saliendo por la manga del avión, y uno de sus acompañantes le dice: "te lo juro por Dios, acabas de ganar Grammy a 'Mejor álbum de rock latino o alternativo'", luego se ve a Juanes agradeciéndole a la Academia ya todos los votantes y finaliza diciendo "Colombia esto es para ti".

Publicidad

Junto a su filmación, el artista escribió: "GANAMOS GRAMMY ANGLO CON ORIGEN!!! Que alegría tan inmensa 🙏🏻🙏🏻🙏🏻 Gracias @recordingacademy por tan grande reconocimiento, a @sebastiankrys y todos los músicos por acompañarme en esta creación, @rafarestrepo a mi equipo de trabajo y a @universalmusica 🙏🏻".

Finalizó diciendo: "Un reconocimiento especial a todos mis colegas nominados en esta categoría que se merecían este premio igual que yo".

Publicidad

  • Publicidad