Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Wilfran Castillo manda mensaje a Yina: "Le daré la oportunidad de corregir las afirmaciones"

El artista se cansó de recibir malos comentarios debido a las declaraciones que hizo la joven en una reciente entrevista.

Yina Calderón, joven influencer colombiana
Yina Calderón, joven influencer colombiana
/Foto: Captura de video YouTube Yina Calderón

Yina Calderón y Wilfran Castillo vuelven a ser noticia debido a las declaraciones que hizo la vendedora de fajas sobre el compositor, a quien trató de "asolapado".

Por medio de un video la Dj de guaracha dijo: "Tan hipócrita y asolapado, sale en Instagram a poner una cara de madre y por detrás me mandó a bajar el cover (…). Sí me molesta la gente tan falsa, realmente ese señor hipócrita total".

Luego de las fuertes palabras de Yina Calderón, el artista decidió hablar en su cuenta de Instagramy comprobar con capturas de pantalla que ha sido atacado por algunas personas debido a las palabras de la joven.

"Señorita @yinacalderondjoficial me permito informarle que a raíz de sus falsas declaraciones públicas donde me trata muy mal y me acusa de haber solicitado a YouTube bajar el video que realizó de la versión guaracha que grabó incluso sin autorización de la obra musical “como duele el frío” muchos de sus seguidores se han volcado a escribirme mensajes ofensivos e incluso amenazantes", comenzó escribiendo Wilfran Castillo.

Publicidad

Asimismo, habló sobre las acciones legales: "En días pasados publiqué un video donde “sin siquiera haberte comunicado conmigo” le envié un mensaje donde te dije que no iba a tomar acciones y hasta ahora así ha sido hasta la fecha pues sigo considerando que cada quien hace sus cosas en su mundo y a su estilo".

Wilfran contó que aun teniendo las posibilidades de demandarla por una millonaria cifra, no lo hizo: "De hecho, Teniendo todos los méritos para una demanda “millonaria” creo que la trate como se debe tratar a una mujer y no hice reproches públicos respecto de la afectación de la obra".

Publicidad

El artista le pidió a Yina no usar su nombre en ningún ámbito: "Pedirle respetuosamente no usar mi nombre en redes o programas de Tv o al menos no de la forma en que lo ha hecho. Asesorarse bien antes de hablar y tomar asesorías antes de grabar y publicar temas que pertenecen a otros autores".

En otra publicación, Wilfran reveló que le va a dar la oportunidad a Yina Calderón de retractarse de todo lo que ha dicho de él, y si no es así, "la acción entonces serían decisiones diferentes pues la caballerosidad también tiene sus límites".

Te puede interesar: ¿Cuánto cuesta una lista básica de útiles escolares?

Publicidad

  • Publicidad