Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Alina Lozano y Jim Velásquez fueron estafados de la peor forma

La pareja de creadores de contenido Alina Lozano Y Jim Velásquez contaron los detalles de cómo los estafaron con el viaje de su luna de miel y revelaron la identidad de la persona que los engañó.

Alina Lozano y Jim Velásquez
Alina Lozano y Jim Velásquez
/Foto: captura de Video de Instagram @lozanoalina

Alina Lozano y Jim Velásquezconforman una de las parejas de la farándula colombiana que más ha dado de qué hablar, desde que se conoció su noviazgo, luego vino el matrimonio y la luna de miel y con ella una serie de situaciones en la cuales la pareja ha creado polémica.

Cuando se casaron la pareja desató una oleada de fuertes críticas, especialmente por el tema de las diferencias de edad entre los dos. Sin embargo y a pesar de todo, la boda se realizó y fue celebrada por todo lo alto.

Posteriormente, los recién casados también decidieron compartir los detalles de lo que iba a ser su luna de miel. Roma fue el destino elegido para vivir este momento tan especial en sus vidas. Con lo que no contaba la pareja fue el hecho de ser víctimas de una estafa.

La historia comenzó cuando la pareja llegó hasta el Aeropuerto el Dorado en Bogotá y se enteraron de que no podían viajar en ese momento, porque sus tiquetes habían sido revendidos, lo que los obligó a viajar al día siguiente.

Publicidad

Después, cuando llegaron a Roma, la famosa pareja se dio cuenta de que la persona que se había encargado de los trámites sobre su viaje los había estafado, pues cuando llegaron hasta donde se tenían que hospedar, se percataron de que ese sitio no existía

Como si no fuera suficiente con lo que les había pasado denunciaron a la aerolínea Iberia, por el hecho de que su equipaje nunca llegó a Colombia. En esos momentos la pareja dijo que la aerolínea no les daba ninguna respuesta concreta y que les habían dicho que debían esperar a que le despacharan sus maletas en otro vuelo.

Publicidad

Ante toda esta situación hicieron pública su denuncia y expusieron a la persona que los había estafado. Mencionaron que se trata de una mujer identificada como Sandra Liliana Uscategui. Según la pareja es la mujer que los habría engañado, la cual se dedica a la organización de eventos y habría trabajo con algunas figuras reconocidas como Carlos Vives.

La pareja de creadores de contenido decidieron revelar el nombre de esta mujer y compartir los datos de sus redes sociales para prevenir que más personas caigan en el engaño. Aunque la cuenta de la presunta estafadora es privada, en el enlace de la publicación de la denuncia los redirecciona hasta un video donde se le ve en un evento con Carlos vives.

También puedes ver: Lanzamiento 'Griselda': Sofía Vergara y su mayor sueño cuando era niña

  • Publicidad