La pareja de creadores de contenido Alina Lozano y Jim Velásquez sigue siendo centro de atención en redes sociales donde miles de internautas no se pierden ni un solo detalle de sus publicaciones, en las que últimamente se enfocan en un embarazo.
Pues luego de quedesataran toda una polémica al confirmar su noviazgo, luego irse a vivir juntos y posteriormente contraer matrimonio, Alina y Jim dieron un paso mucho más allá para consolidar su amor y demostrar que su unión es real.
Es por eso quese sometieron a un tratamiento buscando tener un hijo y, según aseguran, Alina Lozano está embarazada y su gestación avanza favorablemente.
¿Alina Lozano no está embarazada?
Publicidad
El anuncio de embarazo se dio hace varias semanas cuando la actriz y el influencer publicaron una prueba de embarazo positiva, luego de varios intentos fallidos en los que los resultados eran negativos; sin embargo no se dieron por vencidos y finalmente obtuvieron una prueba de sangre confirmando embarazo.
Y en medio de la incredulidad de miles de internautas la feliz pareja continúa compartiendo avances de su bebé y la gestación de la actriz quien, por su edad, podría tener un embarazo de alto riesgo.
Publicidad
Pero más allá de las especulaciones y comentarios negativos de seguidores que consideran que todo se trata de un montaje, Jim y Alina también cuentan con miles de internautas que apoyan su unión y les dejan comentarios con buenos deseos hacia el bebé que vendría en camino, por eso juntos continúan publicando avances como una reciente ecografía y que sería la primera imagen de su hijo.
Primera ecografía de Alina Lozano
Las imágenes se dieron a conocer este 1 de mayo a través de las cuentas en redes sociales de Jim y Alina quienes primero publicaron un video de expectativa en el que se observa a la actriz ingresando a una clínica para la ecografía.
Horas después ambos compartieron imágenes dentro del consultorio y con un monitor que reflejaba el interior del abdomen de la actriz, en un seguimiento al bebé, del que aseguran que va muy bien y que todo el embarazo avanza con normalidad.
Publicidad
Las imágenes despertaron comentarios a favor y en contra por parte de internautas; pues unos continúan asegurando que "todo se trata de un montaje para monetizar por redes", mientras que otros le piden a la pareja no prestar atención a las críticas y continuar con su vida en familia y esperando conocer pronto al bebé.
Puedes ver: Elemento del hogar que más contaminación almacena; no es el inodoro
Publicidad