Los esposos Jim Velázquez y Alina lozano son una de las parejas de la farándula colombiana que más han dado de qué hablar desde que se conoció que tenían una relación, generando todo tipo de controversias con cada publicación que hacen en las redes sociales.
Una de las mayores polémicas que causaron fue debido a su diferencia de edades pues la actriz le lleva más de 30 años. A pesar de todas estas críticas, la pareja ha logrado mantener una relación estable a lo largo de casi año y medio desde que están juntos.
Ahora, luego de varios intentos y pruebas, hace poco la pareja compartió a través de sus redes sociales los resultados de una nueva prueba de embarazo, confirmando a todos sus seguidores que efectivamente Alina lozano está embarazada.
A pesar de que la pareja compartió la noticia con gran felicidad, la reacción de la gente ante este anuncio no fue recibida de la mejor manera. Sin embargo, ante la felicidad de ambos, recibieron muchos comentarios negativos y de incredulidad.
Publicidad
Respecto a este tema las personas siguen insistiendo y haciendo comentarios sobre la diferencia de edades generando controversia por el embarazo de Alina a sus 52 años, incluso hay quienes los acusan de que su relación no es verdadera y que todo se trata de una historia de amor falsa.
Estos comentarios se dieron debido a que el video que compartió la pareja mostraba a la actriz realizando la prueba de embarazo en apenas algunos segundos de haber ingresado al baño, por lo que algunos usuarios se comenzaron a cuestionar dicha prueba diciendo que había sido manipulada con marcador.
Publicidad
Por todos estos cuestionamientos que se generaron, Jim Velásquez tomó la decisión de privatizar sus redes sociales, pero ante la situación la pareja se ha mantenido firme en su posición, e incluso siguen dando detalles con respecto a su estado de embarazo.
Así lo demostró la actriz con un video que compartió en sus redes sociales defendiendo su historia y explicando el proceso que tuvieron que seguir para poder lograr quedar embarazada mediante la asistencia de los médicos.
Alina fue enfática en defender su embarazo y a pesar de los comentarios negativos y todas las críticas dijo que su intención es compartir su experiencia para inspirar y ofrecer alguna esperanza para otras mujeres que se enfrentan algún tipo de dificultad para poder concebir.
Hasta este punto la actriz explicó que por su condición de mujer menopáusica y sin la capacidad de poder ovular, tuvieron que solicitar la donación de óvulos y seguir un proceso médico muy complejo y prolongado.
Publicidad
Te puede interesar: Las cinco profesiones más infieles