Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Andrea Tovar sorprendió a su novio en Cartagena y le pidió matrimonio

La ex señorita Colombia les puso fin a los estereotipos y fue ella quien se arrodilló ante el amor de su vida.

Andrea Tovar y Julián Guillermo, famosa pareja colombiana
Andrea Tovar y Julián Guillermo, famosa pareja colombiana
/Foto: Instagram @julian.guillermo90

Andrea Tovar es una de las mujeres más bellas de Colombia, llegando a representar a nuestro país en el certamen de belleza más importante del mundo, Miss Universo, donde quedó como segunda finalista.

Además de ser el amor platónico de muchos, ha demostrado ser una mujer humilde e inteligente, pasando por varias producciones de televisión en las que ha mostrado más facetas de su vida y se ha abierto a sus seguidores, dejando claro que su hay mucho más allá de su inigualable belleza.

Pues bien, la reconocida modelo nacida en Quibdó, mantiene una relación sentimental con el exfutbolista Julián Guillermo, que pasó por equipos como Deportivo Pato, Independiente Medellín e Independiente Santa Fe, pero que actualmente se mueve en el área de la salud en él deporte.

Juntos hacen parte de las parejas más famosas de nuestro país, una de las más sólidas. Es por esto que Andrea decidió romper los estereotipos y las tradiciones culturales para pedirle matrimonio a quien será su esposo.

Publicidad

Así lo dio a conocer en un video que subió a su cuenta oficial de Instagram en el que se ve que la pareja disfrutó de un viaje de vacaciones a la ciudad de Cartagena, donde estuvieron visitando los sitios turísticos, hospedándose en tranquilos y lujosos hoteles, donde la tranquilidad era protagonista.

Contrario a las costumbres de nuestro país, la modelo compró un anillo, se inventó el viaje y una vez estando a solas con el amor de su vida, le propuso matrimonio, acompañando el video con un emotivo mensaje: “Te prometo serte fuego cuando aquí llegue el invierno, te prometo ser Verdad”.

Publicidad

Sus seguidores no mostraron asombro, pues se veía venir el compromiso entre ambos, pero sí elogiaron la valentía de Tovar y la iniciativa para que las mujeres también sean quienes propongan una vida de compromiso a sus parejas sentimentales.

Te puede interesar: En La Kalle reconocemos a los kallejeros de buen corazón

  • Publicidad