Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

¿Andrea Valdiri estaría en embarazo? Felipe Saruma comparte supuestas pruebas

El creador de contenido quiso compartir con sus seguidores el estado de salud que estaban presentando y habló sobre el embarazo.

Andrea Valdiri y Felipe Saruma
Andrea Valdiri y Felipe Saruma
/Foto: Instagram @felipesaruma

La famosa pareja,Andrea ValdiriyFelipe Saruma han sido bastante apoyados por todos sus fanáticos quienes desean que prosperen como familia, aunque están al pendiente de cada detalle que comparten sobre su matrimonio. Por tal razón, causaron fuertes sospechas sobre si esperan un nuevo hijo.

A pesar de que la barranquillera, haya tenido dos pequeñas hijas antes de formalizar su relación con Saruma, este se ha encargado de realizar un papel intachable como padre de ambas niñas, quienes al parecer conservan un gran amor y cariño hacia él, como se ha podido evidenciar a través deredes sociales.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp  y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻  https://lc.cx/ZeG6t6

En diferentes ocasiones, los fanáticos y amigos cercanos suelen hacer bromas frecuentes con el próximo de hijo de Valdiri, puesto que, les gustaría que la pareja tuviera un nuevo integrante en su familia, aunque han tenido cómicas respuestas por parte de la modelo, quien se niega a pensar en un embarazo por tercera vez.

Publicidad

Sin embargo, hace poco reavivaron las sospechas de si la pareja podría estar esperando un pequeño Saruma, tras varias declaraciones del hombre, en las que les comentaba a sus seguidores que tenía un virus que le provocaba vómito y soltura. Además, quiso dar relevancia a una respuesta de un seguidor que afirmaba que los síntomas del embarazo podría sufrirlos el padre.

Aunque dichos comentarios los tomaron con gran humor, los seguidores no descartan la posibilidad de que la pareja pueda agrandar la familia e incluso afirman que desempeñaría un rol perfecto como padre, puesto que, así lo ha demostrado con la crianza que le ha brindado a la pequeña 'Adhara' y el acompañamiento que le da a 'Isabella', hijas de Andrea.

Publicidad

Te puede interesar: Emotiva recompensa a mujer por su buena obra

  • Publicidad