Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Padre se viste con tutú rosa para acompañar a su pequeña hija a ver Barbie; "se salió de las manos"

El hombre y su pequeña hija se convirtieron en dos personajes virales rápidamente.

Hombre se viste con tutú para ver Barbie
Hombre se viste con tutú para ver Barbie
/Foto: Twitter @elojodeaguascalientes

El estreno de la película 'Barbie' ha causado gran conmoción ante el regreso de la elogiada muñeca, pero esta vez dentro de un live action y protagonizada por una Margot Robbie, una elogiada actriz que ha conquistado los corazones de sus fanáticos a través de diferentes producciones que la llevaron al éxito. Por tal razón, la ropa color rosa, los accesorios y tacones se están volviendo uno de los objetos más comprados en los últimos días.

Luego de que las personas llevaran sus mejores trajes para combinar a la perfección con el nuevo lanzamiento, se hizo viral un hombre que vistió de rosa con un tutú, mientras acompañaba a su pequeña hija de tan solo 5 años a las salas de cine.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻  https://lc.cx/ZeG6t6

Se trata de Leazar Rodríguez Hernández, un hombre deNuevo Laredo, Tamaulipas, Méxicoque deseó cumplirle un pequeño deseo a su hija, sin esperar que por tal razón sus fotografías le dieran la vuelta al mundo. Al parecer, indicó que su hija le había hecho un pequeño reto que le proponía irse vestido de rosado, situación que no le preocupó al hombre. Sin embargo, momentos antes de su salida, le propuso ponerse un tutú.

Publicidad

"Yo quiero aclarar que fui al cine con el tutú para complacer a mi hija. La verdad es que estoy muy sorprendido por el alcance que han tenido las fotos, porque nunca lo hice con la finalidad de querer sobresalir en las redes sociales ni mucho menos, simplemente fue algo familiar que se salió de las manos", confesó Leazar ante la polémica que generó.

Esto debido a que desde que bajó de su vehículo pudo notarse el asombro de la gente, hasta el punto de tomarle varias fotografías; finalmente, el hombre confesó que deseaba hacer feliz a su pequeña hija y no tenía una masculinidad frágil, por lo que no sintió vergüenza.

Publicidad

Te puede interesar: Emotiva recompensa a mujer por su buena obra

  • Publicidad