Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Epa Colombia ya estaría embarazada; revela detalles de su maternidad

La creadora de contenido dio nuevos indicios sobre la llegada de su nuevo hijo junto a su pareja, Karol.

Epa Colombia
Epa Colombia
/Foto: Instagram @epa_colombia

Epa Colombia es una famosa creadora de contenido y empresaria colombiana, que ha podido destacarse a través de las redes sociales en las que se ha visto envuelta en todo tipo de polémicas y shows mediáticos, sin embargo, ahora ha decidido mostrar una nueva faceta de sí misma en compañía de su pareja, Karol Samantha.

Por tal razón, se ha enfocado en cumplir sus deseos de formar una familia y experimentar la maternidad desde un proceso de inseminación artificial, el cual podría permitirle escoger los rasgos con los que nacería su nuevo hijo.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻   https://lc.cx/ZeG6t6

Ante las múltiples dudas por parte de sus seguidores, sobre cómo iba el proceso para quedar en embarazo, decidió comentar: "Amiga, te vas a morir. Tu mamá va a morir, va a decir esta niña como fue que quedó embarazada". Además, le pidió autorización a su pareja para poder hacer público un video que trata sobre dicho proceso, sin embargo, esta comentó que se trataba de su intimidad y no quería que fuera expuesta.

Publicidad

Sin embargo, esto despertó las sospechas y muchos aseguraron que Daneidy ya habría quedado en embarazo, aunque no era el momento propicio para publicarlo oficialmente, o al menos este era el pensamiento de Karol, quien al parecer es mucho más reservada. Así mismo, hablaron sobre su relación y la manera en que ambas habían formado su relación, en la que, al parecer, Epa Colombia le confesó que era el amor de su vida.

Finalmente, se espera que la pareja comparta con sus seguidores el proceso que ha estado experimentando para lograr tener una maternidad deseada, aunque, ha despertado millones de críticas por parte de personas que no aprueban este tipo de familias.

Publicidad

Te puede interesar: Mujer recibe emotiva recompensa tras un noble acto de bondad

  • Publicidad