Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Viralizan emotivo video de Rosalía en el que hablaba con felicidad sobre su boda

Han podido evidenciarse los diferentes estados de ánimo de la cantante tras varios videos en los que habla de su situación sentimental.

Rosalía
Rosalia y Rauw Alejandro /: Getty Images)
/: Getty Images

Rosalía y Rauw Alejandro, son dos cantantes internacionales del género urbano, los cuales sostuvieron una relación pública durante tres años y deseaban comprometerse en matrimonio; sin embargo, por diferentes situaciones su relación terminó hace varios meses.

Luego de que la revista 'People' confirmara que la pareja había separado sus caminos, iniciaron una gran fuente de rumores en los que involucraban al cantante con una modelo de la ciudad de Medellín, más conocida como Valeria Duque, ya que presuntamente este había comprado servicios sexuales. Por tal razón, el cantante decidió hacer un comunicado a través de su cuenta oficial de Instagram en la que desmentía la situación.

Suscríbete a nuestro  canal de WhatsApp y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻  https://lc.cx/ZeG6t6

Sin embargo, también confirmó que había terminado su relación con la española unos meses atrás por varias razones ajenas a una infidelidad. Además, la catalana también decidió pronunciar algunas palabras respecto a lo que estaba sucediendo: "Yo quiero, respeto y admiro muchísimo a Raul. Ni caso a las películas, nosotros sabemos lo que hemos vivido".

Publicidad

Frente a esto, sus fanáticos han revivido los mejores momentos públicos de la pareja, como varias entrevistas que dieron en las que se notaba una evidente conexión y química, incluso parecía que conocieran cada detalle del otro y se entendieran a la perfección. Mientras estaban en una serie de preguntas, describieron el momento en el que se comprometieron, el cual la cantante lo describió: "Nos comprometimos de la manera más bonita que me pude haber imaginado, que podía existir".

Además, se han viralizado algunos fragmentos en los que Rosalía entra en llanto al cantar una emotiva canción de su álbum, a pesar de que en el momento no se había conocido su reciente ruptura, los fanáticos mencionan que su sentimentalismo se debía a los fuertes momentos que ha tenido que afrontar en los últimos días.

Publicidad

Te puede interesar: La historia de la canción Color Moreno

  • Publicidad