Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Andrea Valdiri posa como Dios la trajo al mundo

La bailarina barranquillera Andrea Valdiri tiene todos los focos encima, luego de publicar unas fotografías en las que solo tapó lo necesario, usando estrellitas de mar.

Andrea Valdiri, modelo y bailarina colombiana
Andrea Valdiri, modelo y bailarina colombiana
/Foto: Instagram @andreavaldirisos

Tras el divorcio con Felipe Saruma, la creadora de contenido y bailarina barranquillera Andrea Valdiri, ha mostrado en sus redes sociales que ha pasado por un proceso en el que, al parecer, ha dedicado tiempo a sus hijas y a su entorno laboral.

Luego de dar algunas declaraciones polémicas tras revelar su separación con el creador de contenido, la cantante volvió a subir a sus redes, contenido en el que se le ve bailar y fotografías subidas de tono, algo que caracteriza su contenido.

Una de esas publicaciones ha dado de que hablar, en ellas la bailarina posó en una playa como dios, la trajo al mundo, tapando sus partes intimas con estrellitas de mar, las cuales solo ocultaban lo necesario, dejando muy poco a la imaginación.

Andrea Valdiri, modelo y bailarina barranquillera
Andrea Valdiri, modelo y bailarina barranquillera
/ Foto: Instagram @andreavaldirisos

La empresaria compartió su carrusel en Instagram con el siguiente mensaje: “Ma-ri-mar, ¡au! costeñita soy”, haciendo alusión a la novela Marimar, protagonizada por la mexicana Thalía. Valdiri derrochó sensualidad mostrando sus curvas y una piel bronceada envidiable, generando todo tipo de reacciones de sus seguidores.

Publicidad

Uno de los comentarios más destacados es el de la cantante de música popular Paola Jara, quien al ver a la bailarina no dudo en comentarle: “Te pasas🔥🔥”. Además de esta reacción están los cientos de comentarios de sus fanáticos que se dividen entre quienes la elogian y quienes critican sus fotos subidas de tono, argumentando que no son para redes sociales, ya que hay niños que pueden verla.

Estos fueron algunos de los comentarios destacados: “Hermosa esta mujer 😍 pero que necesidad 🥺”, “Un poquito de pudor para una manada de niños y niñas que libremente utilizan redes sociales”, “Muy bonita totalmente de acuerdo pero también creó que no necesita mostrar tanto debe recordar que educa 2 niñas”.

Publicidad

Te puede interesar: Sofía Vergara y su mayor sueño cuando era niña

  • Publicidad