Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Silvestre Dangond no se dejó humillar en pleno concierto: “Pa' taparle la boca”

El cantante vallenato Silvestre Dangond volvió a dar de qué hablar, luego de que en medio de un concierto le respondiera a un seguidor por pasarle una botella de licor: "No seas líchigo".

Silvestre Dangond, cantante colombiano
Silvestre Dangond, cantante colombiano
/Foto: Getty Images

Luego de su exitoso regreso a la música y los conciertos, Silvestre Dangond ha demostrado que volvió para quedarse, sacando un nuevo álbum que se ha convertido en uno de los más escuchados del género vallenato, por lo que no para de dar shows por todo el país.

En uno de esos conciertos ocurrió un hecho que se ha viralizado en redes sociales, luego de que en medio de su presentación, el intérprete le pidiera a uno de los asistentes que le pasara una botella de aguardiente. Luego de tenerla en la mano, el artista dijo: “No joda no seas líchigo”.

Al parecer al cantante no le gustó el comentario de su seguidor, quien le habría pedido que tomara y le devolviera la botella, por lo que Dangond no se dejó humillar y pidió que le trajeran una caja de aguardiente para dársela al hombre: “Búsquenme una caja de aguardiente que le voy a regalar a este man pa' taparle la boca”.

Luego del incómodo momento el cantante volvió a decirle al seguidor que no fuera “líchigo”, pero con otra actitud le indicó que le iba a regalar la caja de aguardiente: “¿O sea con esa es que me vas a salir brother?, ahora te regalo una caja yo a ti mi hermano”. Tomándose un buen trago de aguardiente y dejando todo en buenos términos, continuando con su presentación.

Publicidad

Sin embargo, los usuarios viralizaron el metraje y llenaron la publicación de comentarios, en la cuenta de Instagram @blogvallenato donde se compartió el video, muchas personas dejaron sus opiniones al respecto. Está quienes defienden al cantante y por otro lado, quienes critican su actitud.

Estos fueron algunos de los comentarios: “En mi perspectiva creo que el fanático quería guardar la botella de la cual silvestre había tomado un trago”, “Y dele otra vez ese man con su prepotencia y soberbia”, “El fanático tal vez lo dijo jocosamente, pero se ofendió silvestre y lo humilló. Las cosas como son”.

Publicidad

Te puede interesar: Sofía Vergara y su mayor sueño cuando era niña

  • Publicidad