Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

La Gorda Fabiola es "parada" por policías en plena vía: "Qué hombres tan serios"

La reconocida humorista Gorda Fabiola, le contó a sus seguidores la razón del procedimiento policial y cómo hizo para salir del "chicharrón".

¿Gorda Fabiola, detenida por la Policía?
¿Gorda Fabiola, detenida por la Policía?
/Foto: Instagram @gorditafabiola

Fabiola Emilia Posada, conocida cariñosamente como 'La Gorda' Fabiola o'La Gordita' Fabiola,figura destacada en el ámbito del humor, reconocida por su participación en el programa de televisión 'Sábados Felices' de Caracol Televisión, compartió a través de sus redes sociales un divertido episodio vivido junto a su hija Alejandra durante un encuentro con la Policía.

Según lo narrado por 'La Gorda' Fabiola, ambas fueron detenidas en un puesto de control de la Policía, aparentemente para someterse a una prueba de alcoholemia.Aunque la situación podría haber generado preocupación entre sus seguidores al verla en presencia de las autoridades, la humorista aseguró que fue un momento sumamente divertido.

En un video grabado por su hija Alejandra, 'La Gorda' Fabiola compartió la anécdota con sus seguidores.

En las imágenes, se deja ver tomando fotografías con los agentes de la Policía mientras estos proceden a realizar la prueba de alcoholemia. La actitud desenfadada y risueña de la humorista durante el encuentro provocó que incluso los policías soltaran algunas risas, según se aprecia en el video.

Publicidad

"Nos paró la Policía para hacernos la prueba de alcoholemia, pero no pude resistir las ganas de bajar y hacer reír a estos hombres tan serios", menciona 'La Gorda' Fabiola en el video, destacando su habilidad para llevar un toque humorístico incluso a situaciones cotidianas.

La publicación en el Instagram de la humorista recibió numerosos comentarios positivos de sus seguidores, expresando cariño y admiración.

Publicidad

Frases como "Hermosa", "Te amo", "Quisiera algún día encontrarte en la calle", y "Mi gordita siempre divina" fueron algunos de los mensajes que resaltaron la conexión cercana que 'La Gorda' Fabiola mantiene con su audiencia.

Puedes ver:

Lanzamiento 'Griselda': Sofía Vergara y su mayor sueño cuando era niña

Publicidad

  • Publicidad